Del Social Media al Social Business: Cómo aplicar el marketing digital para mejorar sus ventas y su imagen online

El marketing digital se ha transformado, en ésta segunda década del siglo XXI, en una de las herramientas estratégicas de empresarios y  emprendedores para hacerle conocer al mundo su oferta de productos y servicios.


El marketing digital hoy lo abarca todo. Accedemos de forma diaria a información a través de nuestros Smartphone, trabajamos en red, vivimos en internet time, nos relacionamos y negociamos online y sin embargo, cuando desarrollamos nuestra presencia de marketing digital muchas empresas lo hacen de forma empírica, invirtiendo recursos que no logran luego los resultados esperados.


“Aprender a desarrollar estrategias de marketing digital alineadas con los objetivos del negocio y que den resultados tangibles en aspectos de imagen, relaciones públicas y ventas, se constituye en un aspecto fundamental de las empresas y emprendedores del siglo XXI. Solo de este modo podrán aprovechar las diversas características de la revolución social media, una revolución que lo está cambiando todo”, destaca Pablo Bermúdez, CEO de Hashtag.


Es por eso, que ante una necesidad de dar a conocer la aplicación de las estrategias de marketing digital en un marco de trabajo óptimo, Hashtag S.A., una de las principales agencias de marketing digital del mercado peruano, asociado a la Cámara de Comercio de Lima, dictará este miércoles 29 de enero, el primer Taller ‘Desarrollo de Estrategias de Marketing Digital: De Social Media a Social Business’.


El seminario será impartido por el experto en social media: Pablo Bermúdez, Director – Gerente de Hashtag, fue asesor y gerente de Gobierno de Microsoft Perú, consultor en temas de TI para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Profesor de Gobierno Electrónico de la OEA, creador de la Oficina de Gobierno Electrónico de la PCM y ha asesorado en aspectos de marketing digital a importantes empresas e instituciones públicas de diferentes rubros.

PARA AGENDA:

Primer Taller ‘Desarrollo de Estrategias de Marketing Digital: De Social Media a Social Business’

FECHA: 29 de enero 2014

LUGAR: Cámara de Comercio de Lima. Av. Giuseppe Garibaldi 396 Jesús María

DURACIÓN: 8.30 am a 1pm.

ORGANIZA: Hashtag S.A Asociado a la Cámara de Comercio de Lima

INSCRIPCIONES E INFORMES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Taller-Mrkt-Digital-CCL