CA Technologies y la Asociación Kantaya trabajando juntos por la educación

kantaya logo                                                                                                                          CA LOGO ult||

 

Profesionales de CA Technologies  han participado como voluntarios en diferentes actividades para los niños de Ventanilla junto a la Asociación Kantaya.

Lima, 20 de diciembre de 2016 – Según datos oficiales el 60% de la población de Ventanilla no tiene agua potable, vive con menos de tres soles diarios y de cada 3 niños, 1 no termina la educación secundaria. Es por ello que CA Technologies decidió unir esfuerzos con la Asociación Kantaya para llevar a los niños de ese populoso distrito limeño diversión y alegría navideña a través de actividades educativas y recreativas.

La Asociación Kantaya trabaja más de 10 años en el distrito de Ventanilla con niños de bajos recursos, entre 4 y 15 años,  buscando mejorar su nivel educativo para aportar bienestar, transformando y mejorando sus condiciones educativas.   Escogieron Ventanilla por ser uno de los distritos con mayor pobreza en Lima y Callao. 

Muchos son los testimonios que dan fe de los logros alcanzados por la institución en la zona a través de los años y conocedores de su noble trabajo, CA Technologies promovió entre sus empleados una jornada de voluntariado corporativo. Los colaboradores de la empresa han participado en un programa que ha combinado charlas sobre temas digitales y una Gymkana, actividad que promueve el trabajo en equipo, la concentración y la buena actitud entre los niños Kantaya. 

En años anteriores, CA Technologies colaboró con la asociación a través del financiamiento de libros para el Plan Lector.  Este programa incluye 45 títulos de libros y 40 unidades de cada título, siendo un total de 1800 libros.  Gracias al apoyo de CA Technologies, Kantaya ha podido adquirir para el Plan Lector diversos títulos de libros que benefician a los 300 niños Kantaya que asisten a los Centros de Alto Impacto Educativo.

CA Technologies continuará apoyando todo el 2017 e invita a otras empresas a unirse a la gran labor de esta asociación y lograr una educación de calidad y la igualdad de oportunidades para los niños del distrito.