Level 3 anuncia sus Servicios para SAP HANA basados en Nube

Level 3 refuerza su compromiso de acompañar a las organizaciones peruanas en su camino hacia la Transformación Digital, mediante la puesta en marcha del primer nodo en Latinoamérica de sus Servicios de Nube para SAP HANA, potenciado con la infraestructura idónea para el data center de Hewlett Packard Enterprise.

En un entorno competitivo y de alta complejidad, donde es necesaria la toma de decisiones cada vez más rápidas y bien informadas, el Negocio y la Gestión de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones no van más por caminos separados, sino que se apoyan uno al otro para dar una respuesta oportuna y anticipar las necesidades de los clientes.

Es en este contexto que Level 3 pone a disposición de sus clientes los servicios de nube para SAP HANA, basados en la infraestructura de su Socio Tecnológico Hewlett Packard Enterprise. “De esta manera nuestros clientes se verán beneficiados al contar con la solución certificada por SAP con el mayor número de implementaciones a nivel mundial, el primer lugar en rendimiento auditado, la mayor escalabilidad, así como la mejor relación time to value al venir totalmente integrada de fábrica”, indica Luis Guerra Whittembury – Managing Director de HPE.

Por otro lado, Gianni Hanawa, Director Comercial de Level 3, afirma que “este servicio  cumple con los más altos estándares de calidad con los que Level 3 acostumbra trabajar de la mano de sus socios estratégicos. Esto con el fin de llegar al cliente con una propuesta innovadora y diferenciada que pueda satisfacer sus necesidades y les permita crecer al ritmo de un mercado que cada vez es más exigente”.

De esta manera Level 3 pone a disposición de sus clientes el servicio SAP HANA como una base de datos para SAP de forma evolucionada, ofreciendo una mejor performance respecto a las generaciones anteriores de dicha aplicación. Para más información ingresar a: www.level3.com