Level 3 Colombia recibe la Certificación de Calidad ISO 9001:2008 por sus Servicios de Network Management

Bogotá, Colombia – 21 de marzo de 2017 – Level 3 Colombia S.A, una subsidiaria de Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT), recibió la certificación de calidad internacional ISO 9001:2008 por sus servicios de administración y gerenciamiento de red por cuarto año consecutivo. Esta nueva certificación, que abarca la provisión de servicios de administración,  gerenciamiento de disponibilidad, gerenciamiento de capacidad, gerenciamiento de problemas y gerenciamiento de cambios, revalida la certificación actual hasta septiembre de 2018.

Conozca más sobre los servicios profesionales de Level 3: http://www.level3.com/es/products/professional-services/  

Hechos clave:

  • Este estándar de la industria confirma que los procesos de red solicitados por los clientes se ejecutan con alta calidad. Esto incluye el modo en que Level 3 recibe, analiza y ejecuta las solicitudes de cambios de servicio.
  • Level 3 mantiene un programa de proceso de medición y mejora continua de sus servicios profesionales. Este mantenimiento constante le permite a Level 3 optimizar la calidad de sus soluciones de servicios profesionales.
  • Esta certificación de gestión de calidad a nivel mundial confirma el compromiso de Level 3 en mantener el nivel más alto de gerenciamiento de servicios profesionales y de procesos, para cumplir o superar los estándares internacionales.

Acerca de la Certificación:

  • La norma ISO 9001:2008 es un estándar internacional que confirma y destaca el compromiso de Level 3 Colombia S.A. en optimizar sus procesos de gerenciamiento de red, basados en ocho factores: liderazgo; orientación al cliente; participación del personal; foco en el gerenciamiento de procesos y sistema de gerenciamiento; mejora continua; foco basado en los hechos y datos para la toma de decisiones; y una relación excelente con los proveedores.
  • La compañía obtuvo la certificación ISO 9001:2008 luego de una exhaustiva auditoría a cargo de COTECNA (Cotecna Quality Resources), líder internacional en inspección, verificación y certificación de sistemas de gerenciamiento.

 

Cita clave:

Pablo Yañez, V.P. Regional de Conectividad, Medios e IP, Level 3 Latin America

“Esta certificación internacional valida los informes y actualizaciones habituales de los clientes de Level 3, traduciéndose en grandes beneficios para nuestros clientes, quienes acceden a servicios gerenciados certificados internacionalmente por su alto nivel de desempeño”.