IV Simposium TICAR del Sector Minero Energético

Lima 05 de Agosto de 2013 - Ya se encuentran abiertas las inscripciones al IV Simposium de Tecnología de Información, Telecomunicaciones, Automatización y Robótica en el sector minero energético, evento que viene organizando el Comité de Tecnología de Información de nuestra institución en conjunto con la Universidad ESAN, y que se llevará a cabo los días 22 y 23 de agosto próximos en las instalaciones del Marriot Hotel Lima.

 

IV Simposium Tecnología de Información, Telecomunicaciones, Automatización y Robótica del Sector Mineroenergético, 22 y 23 de agosto de 2013
Si usted no puede ver este e-mail apropiadamente visite la versión
web

 

Descripción: cabecera

Descripción: Cuerpo

Descripción: Descripción: Online

Descripción: Programa

Descripción:Extra

Descripción: Informes

 

"Este es un correo remitido por la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) - Jirón Francisco Graña 671 - Magdalena del Mar.De acuerdo a la Ley Nº 28493 y Nº 29246, el presente correo electrónico no califica como una comunicación comercial o promocional, SPAM ni como Publicidad. Sin embargo, si usted desea dejar de recibir estos correos, haga Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o envíe un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.."