Gemalto gana el premio a la Mejor solución de autenticación multifactor en los Cybersecurity Excellence Awards 2016

Gemalto banner 1

 

Ámsterdam, 2016-05-25 16:24 CEST (GLOBE NEWSWIRE) -- Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital, da a conocer que resultó ganador de los premios Cybersecurity Excellence Awards 2016. El Servicio de Autenticación SafeNet de Gemalto fue votado como el Mejor servicio de autenticación multifactor por los 300.000 miembros de la Comunidad de Seguridad de la Información de LinkedIn.

El Servicio de Autenticación SafeNet es la solución líder de autenticación multifactor basada en la nube, que proporciona autenticación de usuarios sumamente segura y totalmente automatizada con opciones de token flexibles y personalizadas según las necesidades exclusivas de cada organización, lo que reduce sustancialmente el costo operativo total. Sin requisitos de infraestructura, el servicio permite una rápida implementación para proteger datos y aplicaciones basados en la nube y en el lugar, además de redes corporativas, identidades y dispositivos.Los clientes también se benefician de la integración del Servicio de Autenticación SafeNet con las aplicaciones y tecnologías más implementadas en todo el mundo, ya que permite a las organizaciones emplear métodos de autenticación sólidos dondequiera que se utilice una contraseña para proteger la totalidad de su ecosistema de TI.

Con más de 430 participaciones, los premios son altamente competitivos y nuestros ganadores reflejan lo mejor en excelencia e innovación de productos en el espacio de la ciberseguridad”, afirmó Holger Schulze, fundador de la Comunidad de Seguridad de la Información en LinkedIn, que cuenta con 300.000 miembros.

Este reconocimiento de la comunidad de usuarios finales destaca el liderazgo de mercado de Gemalto en proporcionar soluciones sólidas de autenticación de usuarios con la flexibilidad de estar disponibles desde la nube o en las instalaciones”, afirmó François Lasnier, vicepresidente sénior de Protección de Identidad de Gemalto.Miles de empresas, gobiernos y otras organizaciones eligen nuestra novedosa solución basada en la nube para acceder de manera segura a redes corporativas, aplicaciones empresariales y servicios basados en la nube para millones de usuarios finales”.

Recursos relacionados

Acerca de los premios Cybersecurity Excellence Awards
Los premios Cybersecurity Excellence Awards destacan a compañías e individuos que demuestran excelencia, innovación y liderazgo en la seguridad de la información. Este programa de premios independiente se realiza en colaboración con la Comunidad de Seguridad de la Información en LinkedIn, con la experiencia de más de 300.000 profesionales de la ciberseguridad para destacar los mejores productos, individuos y organizaciones en ciberseguridad del mundo. Para obtener más información, visite www.cybersecurity-excellence-awards.com.