Common Digital

TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_DESKTOP TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_REGISTER TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_LOGIN

Epicor es reconocido como Líder en el Nucleus Research ERP Value Matrix

Evaluación en base a usabilidad y funcionalidad para ERP tradicional y soluciones en la nube 

 

DUBLIN, Calif., 13 de diciembre, 2012Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial  para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que ha sido posicionado por Nucleus Research en el cuadrante de “Líder” en la Technology Value Matrix para proveedores de ERP en base a la evaluación de su solución de planeación de recursos empresariales de próxima generación, Epicor ERP.1

“La nueva solución Epicor ERP fue construida con una arquitectura orientada a servicios (SOA), utilizando tecnologías Microsoft® .NET que, junto con sus herramientas integradas, provee un sistema ERP flexible y escalable. Sus más de 70 módulos integrados brindan funcionalidad para empresas de manufactura, distribución, retail, hospitalidad y servicios,” comentó Gabriel Gheorghiu, analista principal de Nucleus Research.

Epicor ERP es un nuevo tipo de solución diseñado para ofrecer amplia facilidad de uso y agilidad, en apoyo a la integración de aplicaciones y colaboración de negocios, clave para facilitar la transmisión de información en toda la empresa. Construido sobre la Arquitectura Empresarial Epicor ICE, la arquitectura empresarial admite implementaciones multiusuario de Software como Servicio (SaaS) de Epicor ERP. Epicor brinda la misma solución en-sitio o en la nuble tanto en el modelo SaaS de usuario único o multiusuario para fabricantes y distribuidores de pequeños a grandes.

“Nuestro posicionamiento como líder refleja nuestra dedicación al desarrollo de soluciones empresariales que optimicen las operaciones cotidianas e inspiren nuevos niveles de éxito para nuestros clientes,” comentó Malcom Fox, Vicepresidentes de Product Marketing para Epicor. “Epicor ERP continúa impulsando a las empresas a maximizar su productividad y estimulen unas operaciones ágiles y efectivas.”

De acuerdo con Nucleus Research, los proveedores en el cuadrante “Líder” han invertido características para la funcionalidad y facilidad de uso que pueden ofrecer los mayores beneficios posibles.2 Epicor se ubicó en el cuadrante “Líder” entre otros proveedores incluyendo, Infor, Microsoft Dynamics, Oracle, Plex Systems, Sage y SAP. Para acceder al informe completo visite: http://nucleusresearch.com/research/notes-and-reports/technology-value-matrix-second-half-2012-erp/.

Para más información sobre las soluciones Epicor ERP, visite: http://www.epicor.com/lac/Solutions/Pages/ERP.aspx.

1, 2 Nucleus Research “Technology Value Matrix – Second Half 2012 Enterprise Resource Planning,” por Gabriel Gheorghiu, 27 de noviembre de 2012