Forcepoint es reconocido como visionario en el Cuadrante Mágico para Firewalls de Redes Empresariales de Gartner

Forcepoint ocupa la más alta posición por su capacidad de ejecución en el Cuadrante de visionarios, un avance importante de jugador de nicho a visionario

AUSTIN, Texas – Julio 17, 2017 – Forcepoint, el líder mundial en seguridad cibernética, anunció hoy que su producto Next Generation Firewall (NGFW) está teniendo un gran impulso gracias a los clientes empresariales que lo están adoptando por ser una solución eficiente y resistente a la evasión, así como por recibir diversos reconocimientos del mercado, incluyendo:

  • Forcepoint fue designado un Visionario en el Cuadrante Mágico para Firewalls de Redes Empresariales de Gartner, un avance importante en los ejes de Integridad de Visión y Capacidad de Ejecución respecto al año pasado. Forcepoint pasó de ser un Jugador de Nicho a ocupar la posición más alta por su capacidad de ejecución dentro del cuadrante de Visionarios.
  • El reporte de NSS Labs reconoció recientemente la efectividad de la seguridad de NGFW; Forcepoint NGFW obtuvo la calificación más alta de los 10 proveedores que se sometieron a las pruebas.
  • Un número cada vez mayor de empresas globales está implementando los firewalls de Forcepoint, las cuales combaten las crecientes amenazas y están diseñados para reducir la complejidad operativa dentro de los sistemas de seguridad centrados en las personas. Los clientes que han seleccionado los productos de seguridad Forcepoint NGFW incluyen a Conduent, Siam Commercial Bank, y ESPO Systems.

“Los patrones de trabajo de hoy son fluidos, donde el personal móvil, la adopción de la nube y las conexiones locales de Internet están teniendo un impacto importante en las redes corporativas”, aseguró Antti Reijonen, vicepresidente y director general del negocio de Seguridad de Redes de Forcepoint. “La evaluación de Garnter es una excelente prueba del impulso que la solución Forcepoint NGFW está teniendo en el mercado.”

Reijonen añadió: “Creemos que la posición de Forcepoint en el Cuadrante de Visionarios de Gartner, y las otras recomendaciones de la industria que hemos recibido recientemente, validan el modelo distinto de seguridad para redes centrado en las personas y que conecta y protege a los usuarios, así como los datos empresariales críticos. Contribuimos a la verdadera aplicación de las políticas de seguridad informática en las redes empresariales –desde los centros de datos hasta las sucursales y la nube”.

Las actualizaciones simplificadas del firewall reducen el tiempo de administración

Par Conduent, la compañía de servicios empresariales más grande del mundo, NGFW de Forcepoint le ahorró tiempo importante en la aplicación de las actualizaciones, asegurando así que las redes, la web, el correo electrónico y las aplicaciones de nube estuvieran protegidas contra las amenazas de forma permanente.

Denys Foley, director de riesgos y cumplimiento de Conduent, señala: “Como una compañía que desarrolla procesos de negocio confiables para nuestros clientes, es importante que nuestras soluciones de seguridad sean consistentes. Forcepoint es consistente, seguro y eficiente para empresas como la nuestra.”

En abril de 2017, Forcepoint anunció actualizaciones para el software Forcepoint NGFW, las cuales añadieron el soporte para el nuevo servicio Forcepoint Advanced Malware Detection que está basado en la nube. La combinación de Forcepoint NGFW y las capacidades avanzadas de detección de malware ofrecen un acceso abierto y directo a los datos críticos y la propiedad intelectual desde cualquier lugar, al tiempo de reducir el riesgo de los ataques de día cero y otras amenazas emergentes.

Visión y tecnología diferenciada se combinan para lograr la eficiencia empresarial

Siam Commercial Bank PCL es uno de los bancos universales líderes de Tailandia con la capitalización de mercado más alta de las instituciones financieras de ese país. Sus clientes necesitan servicios bancarios confiables en una variedad de endpoints, y Forcepoint está ayudando al banco a alcanzar sus objetivos.

“Con nuestra red distribuida y servicios, contamos con Forcepoint NGFW para tener una alta disponibilidad e interoperabilidad. Estamos muy satisfechos con la forma en que la solución ha ayudado a nuestra organización, y creemos que Forcepoint cuenta con las soluciones de seguridad de redes innovadoras para ayudarnos en la era de la transformación digital,” dice Surinpon aramkul, director de TI de seguridad de redes de Siam Commercial Bank.

ESPO Systems y Forcepoint se asociaron para brindar soluciones de seguridad de red como parte de una oferta de aprovisionamiento de servicios administrados de seguridad para clientes de Norteamérica.

“Lo que distingue a Forcepoint NGFW del resto es la gestión centralizada y la alta disponibilidad. Sus soluciones centradas en las personas ayudan a nuestros clientes a proteger a los usuarios, los datos críticos y la propiedad intelectual. ESPO Systems está seguro de que Forcepoint tiene las soluciones de seguridad de redes innovadoras para que sigamos creciendo juntos,” afirma Brian Quade, vicepresidente de Operaciones de ESPO Systems.

Recursos Adicionales

  • En un reporte reciente solicitado por Forcepoint, IDC señaló que las soluciones Forcepoint NGFW ofrecen un retorno de la inversión del 510% en cinco años, con un índice de respuesta a incidentes 73% más rápido, un tiempo de implementación 70% más veloz y una reducción del tiempo que el personal de TI a cargo de la seguridad de la red dedica a gestionar el producto de 53%.
  • Lea los blogs Forcepoint Insights en de nuestro equipo ejecutivo y de productos NGFW
  • Descargue una copia gratuita del Título del Reporte 2017 de Gartner
  • Conozca más sobre Next Generation Firewall con nuestro video del producto.

Notas:

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de la tecnología seleccionar únicamente a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otras designaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben considerarse como exposiciones de hechos. Gartner se deslinda de todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo las garantías de comercialización o adecuación para un fin particular.