Praim presenta ThinMan 7.7.0, una versión mejorada del software de gestión centralizado líder del mercado

  • “El principal factor que diferencia a Praim de la competencia se fundamenta en un soporte de servicios de consultoría, preventa y postventa de excelencia; una labor para la que el canal de distribución juega un papel crucial buscando siempre la satisfacción del cliente”

Stefano Bonmassar, Chief Sales & Marketing Officer de Praim

Stefano Bonmassar
Stefano Bonmassar

Trento (Italia). Diciembre de 2017.- Praim, líder en tecnología thin y zero client y soluciones de gestión empresarial,  anuncia el lanzamiento de ThinMan 7.7.0, la nueva versión de la consola de gestión centralizada que permite administrar, desde una única ubicación, todos los dispositivos thin & zero cliente y PC, a través de una metodología de procesos que ahora realiza de un modo mucho más simple e intuitivo. Con motivo de este lanzamiento, Praim ofrece descuentos especiales a los partners que adquieran la solución de software de consola ThinMan 7.7.0 antes de finales de año.

En los últimos tiempos, disponer de una plataforma centralizada, que sea capaz de realizar operaciones administrativas y técnicas de los parques de PC y thin client de una empresa con total automatización, se ha convertido en un elemento indispensable para CIO y responsables de TI. Para llevar a cabo esta tarea con éxito, ThinMan pone a disposición de las organizaciones una nueva versión más optimizada y fácil de utilizar que permite realizar operaciones de gestión y mantenimiento de forma programada y, gracias a su avanzado motor de administración de perfiles, hace posible administrar de manera automatizada los grupos de usuarios más heterogéneos tanto de dispositivos como end-users.

Gestión completa de todos los endpoints de la infraestructura desde una única consola escalable

La automatización de rutinas para optimizar la productividad y la eficiencia de las compañías forma parte de las tareas de los responsables tecnológicos. En este sentido, Stefano Bonmassar, Chief Sales & Marketing Officer de Praim, se hace eco del gran avance que representa la disponibilidad de la nueva versión del software de consola. “ThinMan 7.7.0 representa un progreso innovador en el recorrido hacia la Transformación Digital de las empresas, gracias a las innovadoras metodologías de automatización de tareas que los responsables de TI pueden delegar en la plataforma”.

“Disponer de un sistema de gestión centralizado robusto y fiable se ha convertido en un factor de crucial importancia para las organizaciones, y ThinMan de Praim es la herramienta perfecta para lograr este objetivo”, puntualiza Sefano Bonmassar, al tiempo que señala que: “El hecho de que muchos de los hospitales más grandes de Europa y numerosas Administraciones Públicas empleen ThinMan representa una clara evidencia de que ThinMan de Praim es la herramienta de gestión más avanzada y solvente del mercado”.

Junto con las capacidades de automatización y de control de los terminales, otras características destacadas del nuevo ThinMan 7.7.0 tienen que ver con las potentes capacidades de gestión de la consola sobre los dispositivos de la red; la posibilidad de programar acciones; y capacidades basadas en eventos y configuraciones get/sent. Dichas capacidades permiten realizar funciones de control y gestión de dispositivos remotos de un modo mucho más efectivo, a través de nuevas metodologías de manejo y aprovechamiento del potencial del interfaz ThinMan, con la finalidad de que lleve cabo la mayor parte de las tareas repetitivas y rutinarias que realizan los usuarios.

Consultoría y servicios preventa y posventa en todo el ciclo de vida de los productos Praim a través del canal de distribución

Analistas de la industria TI como Gartner, pronostican un crecimiento de las inversiones en el cloud hasta alcanzar un valor cercano a los 411.000 millones de dólares en 2020; un mercado en el que cada día entran a formar parte más empresas, y en el que las soluciones hardware y software de Praim se convierten en las plataformas TI más adecuadas para abordar con total disponibilidad los recursos que se encuentran en la nube.

En un entorno cloud, la plataforma de gestión ThinMan proporciona a los responsables de departamentos de TI un nivel de accesibilidad y control total sobre toda la infraestructura de endpoints, independientemente de la diversidad de los dispositivos conectados o el nivel de escalabilidad del entorno organizacional. Combinado con el hardware thin & zero client de Praim y las aplicaciones Praim Agile y Praim ThinOX4PC, la plataforma de gestión ThinMan integra una suite completa de soluciones del líder europeo que habilita a las empresas para que éstas tengan la posibilidad de crear y gestionar sus propios workspaces de un modo más simple e intuitivo y, al mismo tiempo, proporcionar acceso a los recursos más avanzados y vanguardistas que se alojan en la nube.

Además de una significativa reducción de los costes y la mejora de la seguridad, otra gran ventaja que proporcionan las plataformas thin client se concentra en un nivel de gestión mucho más optimizado y fácil de realizar. El empleo de ThinMan junto con Agile y ThinOX4PC lleva las ventajas de los thin client a los PC, para aquellas organizaciones que prefieren seguir utilizando su infraestructura de ordenadores personales.

Para la distribución de sus plataformas en España y Portugal, Praim cuenta con los canales de dealers y resellers de mayoristas de valor como Ayran Comunicación e Ingram Micro, ofreciendo descuentos especiales a los pedidos de ThinMan 7.7.0 que realicen los distribuidores antes de finales de 2017. “El principal factor que diferencia a Praim de la competencia se fundamenta en un soporte de servicios de consultoría, preventa y postventa de excelencia en todo el ciclo de vida del producto; una labor para la que el canal de distribución juega un papel crucial buscando siempre la satisfacción del cliente”, puntualiza Bonmassar.