Lenovo conecta a sus consumidores con la nueva era de los dispositivos inteligentes

  • Marca de tecnología desafía lo existente con productos como el Star Wars: Jedi Challenges, realidad virtual que dará a los fanáticos experiencias inolvidables
  • La informática se vuelve más personal con los teléfonos inteligentes, laptops, asistentes inteligentes y headsets que muestran el poder de la tecnología

Lenovo anunció cinco nuevos dispositivos inteligentes que desbloquean el poder y el potencial de la tecnología inteligente hoy en día: el uso de inteligencia artificial (IA), el despliegue de funciones inteligentes y de realidad aumentada (AR) y virtual.

Con sus precios accesibles, estos dispositivos hacen que la tecnología transformadora esté al alcance de los consumidores tradicionales y desafíen las convenciones de los límites de las categorías tradicionales. El headset Mirage AR de Lenovo, el headset Explorer Mixed Reality, el smartphone Moto X, el Tab 4 Home Assistant y el Yoga 920 convertible con modelos de edición especial, te brindan un número incomparable de formas de disfrutar de una experiencia tecnológica más personalizada. Además, el nuevo convertible Yoga 720 de 12 pulgadas, la Miix 520 detachable, ambas con Windows 10® y el monitor ThinkVision P27u, amplían la línea de dispositivos de Lenovo para ofrecer aún más opciones.

VR / AR Lleva contenido de pantalla a un headset - Premiers Star Wars: Jedi Challenges

Star Wars: Jedi Challenges es un nuevo producto de realidad aumentada de Star Wars que permite a los fans experimentar la saga de una manera nunca antes vivida. Jedi Challenges cuenta con un headset Lenovo Mirage AR con sistema inteligente, Tracking Beacon, controlador Lightsaber y horas de juego Star Wars. El producto es compatible con teléfonos Android y iPhones. Los usuarios comienzan descargando la aplicación Star Wars: Jedi Challenges. Elegante, portátil y ligero, el headset Lenovo Mirage AR proporcionará una inmersión total en los juegos con un nivel óptimo de comodidad durante el juego. El headset se empareja con un controlador Lightsaber de alta calidad modelado en los diseños usados por Anakin Skywalker, Luke Skywalker y Rey. Diseñado para ser una parte clave de la experiencia, el Lightsaber actúa como controlador y puntero, permitiendo a los jugadores navegar por la interfaz del juego, con una configuración muy sencilla.

Junto a Microsoft, estamos construyendo un tipo diferente de mundo VR con los headset Lenovo Explorer Mixed Reality con más de 100 títulos preparados para VR. Diseñamos Lenovo Explorer como una extensión natural y asequible de una PC: se puede acceder al paquete de Microsoft Office, navegar en línea o ver programas en un entorno de oficina virtual, jugar juegos de realidad virtual (VR), explorar y descubrir a través de holo-tours y realzar la experiencia en video vía 3D, 360-grados y 4K.

Transforme su tablet - Lenovo Home Assistant Pack

Alexa hace que otros dispositivos sean más inteligentes también, y lo traemos primero a nuestras tablets. La Tab 4 Series diseñada para el uso familiar se ha vuelto aún más versátil gracias al Home Assistant Pack de Alexa. Utiliza tu voz para obtener noticias, el clima o tu calendario, y velo todo en la pantalla de la Tab 4.

El Home Assistant Pack equipa la Tab 4 con la aplicación "Home Assistant", un potente altavoz de tres watts y detección de voz de campo lejano con dos micrófonos para que puedas buscar y escuchar tus resultados desde un máximo de tres metros en cualquier dirección. Además de ofrecer la opción de transformarse en un asistente inteligente, la Tab 4 también ofrece un Kid's Pack para un 2-en-1 y una tableta para niños y Productivity Pack para hacer más.

Personalización de la PC con Lápiz, Voz y Biometría en Yoga 920

La PC ya no representa la computación personal, caracterizada por la interacción que ocurre en el intercambio unidireccional de una persona a un dispositivo. Ahora PC significa computación personalizada, y el aprendizaje de Inteligencia Artificial (AI) la hace contextualmente consciente de donde estas vos. Con esta capacidad, tu dispositivo puede anticipar tus necesidades e interactuar con vos en una variedad de maneras. LA Yoga 920 convertible promueve el viaje a una computadora portátil más inteligente con la nueva funcionalidad de lápiz inteligente, reconocimiento de voz desde cierta distancia4, opciones de realidad mixta5, seguridad biométrica con Windows Hello y otras herramientas.

Con un peso de sólo 1,37 kg (3,02 libras), la convertible de cuatro modos flexiona 360° desde el modo portátil al modo tableta.

Además, estamos lanzando la Yoga 720 de 12 pulgadas, nuestro modelo de Yoga 720 más portátil y compacto, pero con 0,62 pulgadas de espesor y 2,53 libras de peso. Viene equipado con Active Pen opcional, lector de huellas dactilares y Cortana. Y el detachable Miix 520 con Windows 10 ofrece a los usuarios móviles formas intuitivas de crear contenido o sumergirse en el entretenimiento con el lápiz digital Lenovo y cámara WorldView opcional para imágenes en 3D.