EMPRESARIOS GRADUADOS SE REÚNEN PARA GENERAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS

Noviembre 2016.- La Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, con sede en Lima, realizó por primera vez la Reunión de Graduados, el cual congregó a un selecto grupo de empresarios del país graduados en distintas especialidades de MBA de dicha institución.

El objetivo del evento es ofrecer a los empresarios graduados incrementar y fortalecer su red de contactos, compartir experiencias, lo que a su vez generará nuevas oportunidades de negocios, así como establecer relaciones profesionales y posibles colaboraciones entre ellos generando de esta forma el networking.


Por su parte, Magaly Rodríguez, Country Manager de la Escuela de Negocios de la  Universidad Adolfo Ibáñez, dijo: “Me siento orgullosa de nuestra institución que siga consolidándose como la Escuela de Negocios más prestigiosa de Chile y de Latinoamérica. Nuestro compromiso con la formación de los líderes empresariales será entregar siempre equilibrio entre los últimos desarrollos teóricos y las mejores prácticas de los negocios”.

A esta ceremonia concurrieron graduados de las especialidades de Ingeniería Comercial, Internacional MBA-Chile, Multinacional MBA-Miami, Executive MBA Alianza con INCAE, Executive MBA Alianza con UCLA, Multinacional MBA-EY y Master en Dirección Financiera.

Es importante destacar que dicho evento convocó a todas las promociones de graduados de Maestría y Pre grado. Otro punto a resaltar es que la Universidad Adolfo Ibáñez cuenta con más de mil alumnos residiendo en Lima.

Actualmente la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez es líder en la región por los múltiples beneficios que otorga a sus destacados graduados.