Buy-XP potencia su plataforma de international e- market

  • Permite cotizar y comprar miles de productos de EE. UU y China de las principales tiendas online, incluido el envío internacional.
  • Ofrece reducidos tiempos de entrega y el uso de la tecnología para hacer el seguimiento de la compra, desde el pago hasta la recepción en la puerta del hogar.

El comercio digital crece cada año a nivel mundial y el Perú no es ajeno a ello. Cada vez más personas se animan a comprar productos de otros países motivados por los precios, la variedad y la exclusividad. Es por ello que Buy-XP, la plataforma de mercado en línea (international e-market), se potencia a través de una renovada página web, para ofrecer a los consumidores peruanos la posibilidad de adquirir una amplia variedad de productos - desde las mejores tiendas online de USA o China - de manera rápida, confiable y con los precios más accesibles de envío internacional.

Al respecto, Eduardo Pinto, gerente general de Buy-XP, afirmó: “Estamos relanzando nuestra plataforma con el objetivo de brindar a los clientes un servicio más eficiente; donde puedan comprar directamente desde nuestra página web con solo pegar el link de su producto, verificar las cotizaciones automáticas que realicen y pagar con su tarjeta de una manera más rápida y amigable.”

Cabe resaltar que, en la nueva plataforma, el usuario podrá administrar rápidamente todas sus órdenes y compras, además de hacer el seguimiento de sus envíos en línea (tracking) desde la adquisición hasta la entrega en la puerta su hogar. Además, los clientes pueden hacer uso de Buy-XP y gozar de estos beneficios desde cualquier punto del país, ya que el servicio tiene cobertura a nivel nacional.

En los últimos 5 años el comercio digital en el Perú viene incrementándose en un promedio del 13%. Debido a su potencial para el desarrollo del comercio digital, nuestro país ha sido elegido por Alexim como el primer país donde se relanzó el servicio de Buy-XP, el cual se expandirá en el resto de naciones donde la corporación tiene presencia. Para el 2018 Buy-XP proyecta incrementar su base a 6.000 usuarios así como el número de transacciones y, de esta manera, duplicar sus ventas alcanzando los US$ 200mil.

Buy-XP es un servicio de Alexim, multinacional líder en soluciones logísticas a nivel mundial con más de 22 años en el mercado y presencia en varios países de la región.