Cómo se arma un Plan de carrera a partir de la cultura del Work Life Balance

Lima, 14 de noviembre del 2017.-  El nuevo integrante de la familia P10 de Huawei, el P10 Selfie, ha revolucionado por completo la experiencia de la toma de selfies con una cámara frontal que viene sorprendiendo al mercado. Sin embargo, este dispositivo tiene muchas otras características que hacen de él un excelente equipo para jóvenes que están en búsqueda de una gran calidad audiovisual y un diseño funcional. A continuación te invitamos a conocerlo más:

  1. Alta definición:

Si bien lo que más resalta de este equipo es su gran cámara frontal de 20 MP, la trasera también presenta opciones mejoradas gracias a su doble lente RGB de 12 y de 8 MP, que aseguran un mejor enfoque y zoom óptico. El despliegue de ambas cámaras ofrece además opciones inteligentes para lograr selfies increíbles; así como la posibilidad de utilizar modos Monocromo, Retrato Profesional, Panorámico y el popular efecto Bokeh de Huawei.

  1. Música de nivel profesional:

Para asegurar un sonido de primera calidad, Huawei ha diseñado por primera vez Huawei Histen, un algoritmo de audio que incluye 10 módulos diseñados para crear distintos efectos como el sonido estéreo 3D. Además, cuenta con un chip de alta fidelidad que reduce la distorsión, ruidos y otros elementos no deseados en el procesamiento de sonido que hará que disfrutes completamente de tu música sin interrupciones. 

  1. Ahorro de energía:

Además de la tecnología de ahorro Smart Power Saving 5.0, el Huawei P10 Selfie cuenta con más de 40 tecnologías orientadas a la optimización del consumo energético del dispositivo. Estas mejoras que puedes encontrar en los equipos de la familia P10 te permitirán utilizar mucho más tiempo tu equipo para estar siempre conectado a  tus redes sociales, ver tus series favoritas o disfrutar de tus videojuegos.

  1. Fácil desbloqueo:

El diseño de este dispositivo no solo destaca por su valor estético sino por su funcionalidad. Su sensor de huellas digitales tiene una medida de 0.1 mm y está estratégicamente ubicado en la parte trasera para reducir las posibilidades de acumular suciedad y polvo. Gracias a su avanzada tecnología es posible desbloquear el teléfono en tan solo solo 0.3 segundos y además, cumple las funciones de toma de selfies, “scrolling” de pantalla e incluso respuesta de llamadas con un sencillo toque.

  1. No se vuelve lento con el tiempo:

El P10 Selfie posee el procesador Kirin 659 que, en conjunto con el EMUI5.1 y el Android 7.0, logran hacer de este modelo un equipo de rápido desempeño, ofreciendo al usuario una experiencia de uso mucho más fluida. Sin importar las aplicaciones que descargues o cuantas fotografías guardes, la performance del teléfono sigue siendo satisfactoria.

El nuevo Huawei P10 Selfie se encuentra a la venta en Movistar y los colores disponibles son el negro y dorado. Los precios varían de acuerdo a lo planes ofrecidos por el operador

P10 Selfie 1 P10 Selfie 2
P10 Selfie 3 P10 Selfie 4