EXEPERÚ.COM LANZA SITIO WEB DE LEGALIS

  • La empresa LEGALIS, dedicada a la consultoría legal, propone al mercado una nueva manera de atender las diversas disciplinas jurídicas y técnicas de una manera innovadora, ágil y veloz.
  • En la actualidad, el mercado de estudios de abogados en Perú como en Latinoamérica empiezan mostrar una tendencia en el uso de las técnicas publicitarias digitales para potenciar su imagen de marca y estar más cerca de los usuarios.
  • La inversión anual que las firmas de abogados están destinando a los proyectos de websites, blogs y redes sociales fluctúan entre los S/. 25,000 y los S/. 50,000.

Lima, Perú, Julio del 2011.- Mario Ramos Meléndez, gerente general de Exeperú.com, la agencia de publicidad digital, especializada en el desarrollo Web 2.0, informó que la empresa LEGALIS eligió a su representada para la construcción del sitio web y del blog empresarial.

LEGALIS agrupa a profesionales, de amplia trayectoria, especializados en diversas disciplinas jurídico-técnicas: Derecho Laboral, Derecho Inmobiliario, Derecho Ambiental, Derecho Comercial y Corporativo, Derecho Tributario, Control de Gestión, Derecho en Telecomunicaciones y Energía, Litigios, entre otras.

El site empresarial se hizo en tan solo 4 semanas y está desarrollado íntegramente en tecnología Web 2.0, es decir, cuenta con integración completa con las redes sociales más populares del momento, con los conocidos Me gusta y Compartir de Facebook, Síguenos de Twitter y enviar a un amigo, además de ser 100% compatible con smarthphones como Iphone e Ipads.

En el sitio web de Legalis podemos encontrar además de la información corporativa, información de cómo funciona sus servicios y la relación completa de los mismos, pues brindan asesoría legal tanto para personas naturales, empresas y junta de propietarios, y si estas interesado en alguno de ellos puedes contactarte con ellos a través de un formulario o inscribirte en línea.

La abogacía en la era digital

Ramos Meléndez destaca el dinamismo que a la fecha muestra el mercado de estudios abogados en gestiones de mercadeo y publicidad digital.

“La tendencia no es solo es en el mercado peruano sino Latinoamérica. Ahora, los estudios de abogacía plantean una comunicación más agresiva con un lenguaje visual publicitario. En consecuencia, hoy se observa inversiones interesantes en el diseño y rediseño del site empresarial, desarrollo de blogs temáticos y uso de las redes sociales para brindar asesoría en temas complejos, pero que gracias a estas herramientas digitales se presentan de manera sencilla, ágil y en cuestión de segundos”.

En este sentido, Ramos Meléndez subraya que las inversiones en proyectos de esta índole oscilan entre S/10,000 y S/.15,000.