CHUCK E. CHEESE´S INAUGURÓ SU PRIMER LOCAL EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA NORTE

ü  EL MODERNO ESTABLECIMIENTO CUENTA CON UN ÁREA DE 1.200 m2.

ü  ESPERAN RECIBIR LA VISITA DE MÁS DE 100,000 PERSONAS AL AÑO.

ü  LA CONOCIDA CADENA DE RESTAURANTES, TIENE MÁS DE 500 LOCALES EN ESTADOS UNIDOS Y ESTA PRESENTE EN 8 PAÍSES ALREDEDOR DEL MUNDO.

 

ChuckE-Cheeses-Interior.-jpgChuck E. Cheese’s, inauguró su primer local en el centro comercial Plaza Norte de Independencia. La exitosa franquicia norteamericana llegó a nuestro país para ofrecer un nuevo concepto de diversión para toda la familia.

 

Chuck E. Cheese´s es un restaurante “Donde un niño puede ser niño”. El local está ubicado estratégicamente en el primer nivel del centro comercial y en una zona segura y de fácil acceso.

 

Elka-Popjordanova-y-Eduardo-Eneque--Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte señaló: “Hemos visto mucho potencial con este novedoso concepto y los operadores han escogido la zona más pujante y de mayor cantidad de niños en Lima. Es interesante porque combinan juegos para niños, premios y comida para la familia”.

 

Por su parte, Eduardo Eneque Mori, Gerente General de Chuck E. Cheese´s en Perú, explicó que el nuevo concepto de entretenimiento en Lima Norte,  es una propuesta única y diferente. “Es una combinación de juegos divertidos y  comidas.  En el restaurante podrán encontrar exclusivas variedades de pizzas incluida la versión peruana de lomo saltado. También cuenta con una variedad de sándwiches, entradas, ensaladas y deliciosos postres. Asimismo, en Chuck E. Cheese´s, el consumo de bebidas es ilimitado”.

 

El ejecutivo agregó que: “La seguridad es la principal preocupación para nosotros. Por ello, para la tranquilidad de los papás, al ingresar, los niños y sus padres serán sellados con tinta invisible de manera que todos los que entran juntos salen juntos”.

 

La oferta de Chuck E. Cheese´s Chuck E. Cheese´s esta compuesta de juegos estilo árcade, juegos de destreza, redemption, videojuegos con pantallas led interactivas y sky tubes para los más pequeños  y un amplio abanico de videojuegos para todas las edades donde destacan Guitar Hero, Free Falling, Tipping Blocks, Ticket Blaster, Galactix, Dead Storm Pirates, entre otros, además de alternativas para padres e hijos.

 

Su personaje principal es Chuck E., un ratón muy  querido por los niños que está siempre presente y listo para regalar abrazos, saludar y divertir a todos.