El ICPNA es el primer centro binacional en obtener una acreditación internacional

Le ha sido otorgada por la reconocida institución acreditadora de programas de inglés CEA

ICPNAEl Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), es el primer centro binacional del mundo en obtener la acreditación internacional CEA - Commission on English Language Program Accreditation. Esta acreditación avala su excelencia en el campo de la enseñanza del idioma inglés, expresada a través de la metodología Immersia Learning, el prestigio de la plana docente, los sistemas y procesos de control de calidad, los recursos virtuales y la infraestructura institucional.

 

El CEA es una de las entidades acreditadoras de programas de inglés más importantes del mundo, promoviendo el desarrollo de la calidad, la innovación de la educación y la administración a través de las normas aceptadas. CEA lleva a cabo exámenes de acreditación tanto en los EE.UU. como a nivel internacional.

 

El ICPNA obtiene esta importante acreditación en el marco de la celebración de sus 75 años de vida institucional, promoviendo el intercambio educativo y cultural entre el Perú y los Estados Unidos, habiendo llegado a convertirse en el centro binacional más grande del mundo.