Una joya en la cocina, Oster® presenta la nueva línea Gourmet Collection

La colección Gourmet Collection de Oster® es el mejor aliado en la cocina con una belleza, desempeño y calidad inigualables, que incluye 5 electrodomésticos esenciales para embellecer y hacer muy productiva la cocina.


Gourmet-full 4Lima,  13 setiembre 2013.- La marca Oster® ha creado una línea exclusiva de electrodomésticos básicos pero con un diseño, elegancia, estilo y calidad especiales, la nueva línea Gourmet Collection combina alta tecnología y gran desempeño que facilitan la preparación de recetas básicas hasta platillos gourmet.


La cocina es uno de los principales componentes del hogar, bien sea para un espacio pequeño, de solteros o para atender a una familia numerosa. Las tendencias actuales de ambientación y equipamiento de la cocina se inclinan a estilos tradicionales y clásicos pero actualizados, donde se combinan todos los elementos que la componen; desde el color de los muros, los muebles, electrodomésticos grandes hasta elementos pequeños pero indispensables como la vajilla y los electrónicos.


El uso de diversos materiales en un solo estilo está cada vez más arraigado en los nuevos diseños y esto permite crear un ambiente moderno, minimalista, confortable y que refleja la personalidad de quien lo ha creado.

Bases metálicas, con diseños elegantes pero modernos, líneas sutiles y acabados perfectos son características de la nueva línea Gourmet Collection de Oster® incluye 5 soluciones premium que adornan cualquier estilo de cocina aportando, además, grandes beneficios al momento de cocinar.

 

 

Cafetera Térmica BVSTDC4411.-  Sistema de colado rápido y eficiente que extrae el máximo sabor y aroma del café a la temperatura ideal. Se apaga automáticamente al terminar el ciclo de colado. Panel digital con indicador de tiempo de colado y controles programables: reloj, ciclo de limpieza, modalidad para ahorro de energía. La jarra térmica de doble capa en acero inoxidable mantiene el café caliente y su sabor de recién colado por más tiempo.

 

Licuadora BLSTRM-DZ0.- Vaso de vidrio refractario con capacidad para 6 tazas (1,5 L) que ha sido sometido a pruebas de impacto térmico para soportar cambios bruscos de temperatura. Funciones manuales que le brindan control y flexibilidad para crear una gran variedad de alimentos y bebidas.

Potente motor de 600 vatios e innovadoras cuchillas con diseño especial de 6 aspas.

 

Tostadora TSSTTRDFL2.- Bandeja para migas removible fácil de limpiar, 7 ajustes para tostar a su gusto desde tostadas claras hasta oscuras. Ranuras largas y extra anchas que se adaptan a una variedad de alimentos. Expulsor de tostadas que eleva más los alimentos para permitirle extraerlos fácilmente.

 

Horno Tostador TSSTTVDFL1.-  Hornea por turbo convección cocina los alimentos más rápida y uniformemente, su espacioso interior tiene capacidad para hasta 2 pizzas de 30 cm o una fuente de hasta 33 cm x 26 cm. Tiene pantalla LCD le permite controlar la cocción y la temperatura fácilmente y la bandeja para migajas removible facilita la limpieza y puede colocarse en el lavaplatos.

 

Multiprocesador de Alimentos FPSTFP4263-DFL.- Potente motor de 550 watts que se encarga de las tareas de picado y rebanado más exigentes, el recipiente extra grande de 14 tazas y la minipicadora de 5 tazas se adaptan a todas sus tareas en la cocina. Cuchillas afiladísimas para picar, disco reversible para rebanar/rallar y cuchilla para amasar y velocidades inteligentes preconfiguradas que funcionan con un solo toque.


La línea Gourmet Collection de Oster® ofrece materiales durables, fáciles de limpiar que combinan con cualquier estilo y su diseño permite aprovechar los espacios pequeños o grandes además de mantener el orden y permitir un fácil acceso a ellos.


Esta línea es ideal para experimentar y crear platillos nuevos y ya se encuentra disponible en diversos puntos a nivel nacional