SafetyPay recibe licencia para ofrecer servicios de pago online en todos los países de la Unión Europea

·         SafetyPay es la primera entidad en recibir la licencia Directiva sobre Servicio de Pago (DSP) en España validada para toda la Unión Europea.

·         La compañía de pagos online desde ahora podrá ofrecer sus servicios de pago en línea en todos los países de la Unión Europea.

SafetyPay, el medio de pago más seguro para comprar por Internet, ha recibido la licencia Directiva sobre Servicios de Pago (DSP) de la Unión Europea para ofrecer sus servicios en todos los países miembros. 

Después de un riguroso proceso de casi dos años, SafetyPay ha obtenido una de las 15 licencias otorgadas en toda Europa, y se convierte en la primera empresa en conseguirla en España con validez en todas los partes de la Unión Europea.

La DSP establece requisitos para los servicios de pago, y una detallada lista de obligaciones y derechos tanto para los proveedores de servicios de pago como para los usuarios en la Unión Europea. Además, se esfuerza por promover la transparencia de los pagos transnacionales de forma simple, eficiente y segura, además de mejorar la competencia mediante la apertura del mercado de pagos a nuevas empresas, mejorando costos y la eficiencia en general.

SafetyPay es una empresa que presta servicios de pago a través de la plataforma online a una diversa gama de prestigiosas empresas a nivel mundial. Es por ello, que con la  formalización del inicio de sus operaciones en Madrid expande aún más sus fronteras en un proceso de evolución y desarrollo del e-commerce inmerso en el inexorable proceso de globalización.

Esta importante expansión hacia el continente europeo, no solo permitirá un  acelerado crecimiento en la utilización de este medio de pago online, sino que permitirá el crecimiento en número de transacciones, lo que finalmente redundará en una mayor satisfacción y una experiencia segura en la compra de los usuarios.