Movistar y Motorola lanzan promoción exclusiva del Moto G 3era Generación en Plaza Vea

Moto G Black Front Back

Moto G fue el primer paso para volver accesible un producto de calidad. Un celular excepcional, a un precio sorprendente, para quienes desean calidad, estilo y una gran experiencia móvil, que se transformó en el smartphone más vendido de Motorola. Y la segunda generación, lanzada en 2014, siguió la misma misión de ofrecer una experiencia increíble a un precio sorpredente.

La 3ra generación del Moto G viene con más innovaciones. Movistar y Motorola desean que más personas puedan acceder a sus beneficios, por eso han desarrollado una promoción exclusiva¹ en Plaza Vea donde podrán adquirir el Moto G 3era Generación a S/. 349 en Plan Vuela de S/. 110.

El Moto G 3era Generación soporta cualquier tormenta, literalmente, gracias a su protección IPX7 y Corning Gorilla Glass, que lo protegen contra caídas al agua2 y raspaduras y rayones antiestéticos.

Con batería suficiente para todo el día3, no te dejará en el momento que más lo necesitas, y está siempre listo para capturar los mejores momentos con un simple giro de muñeca con su cámara de 13 megapíxeles.

Personaliza tu Moto G con las carcasas Motorola Shell, disponibles en varios colores y materiales.

Moto G Black Front Underwater