Aranda Software anuncia su próximo lanzamiento de versión

 

La versión 8.0 de Aranda Software que está próxima a liberarse está enfocada en las tendencias del mercado sobre movilidad y calidad 

Miami, Florida, Diciembre 09 de 2009 – La compañía anunció que muy pronto saldrá al mercado la nueva versión de sus soluciones, cuyo desarrollo tuvo como objetivo las aplicaciones Web y la implementación de más procesos contemplados en ITIL Versión 3. 

“Estudiamos las necesidades del mercado y descubrimos que la movilidad es una variable importante para que una compañía pueda gestionar su infraestructura tecnológica sin mayores inconvenientes, por eso ahora nuestras soluciones vienen con administración Web”, expresó el Director de Desarrollo de Aranda Software. 

Entre los cambios importantes se destacan la disposición de consolas Web para todas las soluciones; la implementación de la nueva versión de las mejores prácticas ITIL, sumando tres procesos más a los cinco ya disponibles: Service Catalog, Knowlegde Management y Request For Fillment, para un total de ocho procesos. 

Además, la compañía informó que lanzará Aranda QUERY MANAGER, una herramienta que permite realizar reportes programados y que contiene un diseñador gráfico para la presentación de los resultados. Así como también liberará Aranda NETWORK MONITOR, que permite el monitoreo de aplicaciones, estaciones de trabajo y servidores para controlar el consumo de red. 

“Es evidente que la industria cada vez es más competitiva, por lo que las empresas buscan soluciones que les permitan llevar a cabo procesos bajo estrictas normas de calidad que garanticen no sólo certificaciones, sino que realmente llevan a cabo los procedimientos correctos; por eso aumentamos a ocho los procesos de ITIL V3  implementados en nuestras soluciones”, comentó el jefe del área de Desarrollo. 

De esta manera Aranda Software espera llenar las expectativas de la industria, brindando soluciones óptimas para la agilización de la gestión de TI en empresas grandes y medianas que quieran reducir costos en su administración de sistemas.