LG Y ATV PIONEROS DE LA SEÑAL DIGITAL EN ALTA DEFINICIÓN

LG Electronics y ATV orgullosos de presentar la señal digital en el Perú

La tecnología que revolucionará nuestra forma de mirar  televisión y que pondrá al mercado peruano a la par con la vanguardia internacional, ya se encuentra en el Perú, gracias a la alianza estratégica entre LG Electronics y ATV.

Se trata de la señal digital que reproduce imágenes más nítidas y calidad superior de sonido. El Perú aprobó el estándar de la norma japonesa  brasilera, la que ya se aplica con éxito en otros 20 países y que LG y ATV hacen posible en el Perú.

La Señal Digital no solo nos permitirá disfrutar de una calidad de imagen y sonido en alta definición, sino también alcanzará altos niveles de cobertura llegando a todas las ciudades del país, tanto en televisores como en dispositivos móviles como celulares y televisores en vehículos.

ATV se encuentra actualmente transmitiendo su señal digital de prueba y apunta a producir y emitir sus programas más importantes en HD en los próximos meses. Y el evento más esperado del año, el mundial de Futbol Sudáfrica 2010, podrá ser visto por primera vez en el Perú en HD a través de ATV.

LG Electronics, siempre comprometido con la innovación tecnológica, ofrecerá desde inicios del 2010 equipos compatibles con esta nueva tecnología, televisores con sintonizador integrado serán los equipos más modernos del mercado y los celulares con dispositivos ISDBT captaran la señal televisiva para que disfrute de sus programas en todo momento.

Estemos preparados pues pronto disfrutaremos una plena experiencia de lo que significa la señal Digital.