Common Digital

TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_DESKTOP TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_REGISTER TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_LOGIN

Artículos

Comprar en Groupon ahora será mucho más fácil y seguro con SafetyPay

·         Una gran cantidad de usuarios podrán pagar con SafetyPay y acceder a cupones con increíbles descuentos.

·         SafetyPay espera incrementar sus transacciones en 20% con Groupon.

Disfrutar de los increíbles descuentos que ofrece Groupon ahora será mucho más fácil y seguro con SafetyPay. La empresa líder en el rubro de medios de pago online tiene proyectado incrementar sus transacciones en un 20% con esta alianza y posicionarse como una empresa que brinda 100% de seguridad a la hora de que los usuarios efectúan compras a través de internet.

La reciente alianza de SafetyPay y Groupon permitirá que los usuarios sean los mayores beneficiados, pudiendo acceder a grandes ofertas que ofrece el portal de cupones con tan solo poseer una tarjeta de débito del BCP, Interbank, BBVA o Scotiabank. Las increíbles ofertas permanecerán activas en la página web de la conocida cuponera durante, aproximadamente, 24 horas.

Además, el pago con SafetyPay se hace mucho más seguro e intuitivo, y con ello se podrá llegar a una cobertura mayor de usuarios, los mismos que se verán grandemente beneficiados con descuentos de hasta el 90% de descuento.

Cabe señalar, que Groupon es una empresa líder de compras en grupo online, que permite obtener grandes descuentos y miles de sitios por descubrir en la ciudad. Desde restaurantes, hasta spas, tiendas y eventos especiales, el usuario siempre encontrará actividades divertidas para realizar al alcance de un solo click.