La colección de juguetes NERF de Hasbro llegó a McDonald’s
![]() |
Este mes la Cajita Feliz incluye espuma, discos y pelotas de los exclusivos juguetes de Hasbro.
Lima, marzo de 2016.-Arcos Dorados, la franquicia más grande del mundo de McDonald’s y quien opera la marca en Latinoamérica,anuncia que desde este martes 8 de marzo la Cajita Feliz vendrá con 10 diferentes modelos de juguetes NERF y NERF Rebelle, para que grandes y chicos puedan compartir momentos de diversión y acción juntos.
Nerf y Nerf Rebelle, marcas de Hasbro, son conocidas ya que la mayoría de sus juguetes permiten utilizar espuma, agua, lanzar pelotas al aire o disparar discos. Los juguetes de la Cajita Feliz, como Receptor estroboscópico, Lanzador de Discos, Lanzador de agua, Atrapa pelota y Disco Volador incluirán estas características. Asimismo, la colección trae cinco juguetes con un toque rosa, entre ellos Lanza Pelota, Ala Voladora, Tiro al Blanco y Hélice, con grandiosas aplicaciones para divertirse al aire libre en familia además de geniales stickers para decorarlos. Ellos serán la opción perfecta para convertir a todos en hábiles héroes y heroínas.
McDonald’s también ofrece la app McPlay disponible gratis en Apple Store y Google Play. Esta app permite acceder a juegos propios y libros digitales sin necesidad de registro, con solo escanear los juguetes de la Cajita Feliz. ¡‘Rompedores de Récords’ es el e-book de este mes que hará que la diversión traspase los restaurantes! Con él se podrá aprender sobre los animales, lugares y objetos que superan las marcas mundiales según su característica diferencial.
Es necesario vivir activa y sanamente para jugar todo el mes. Por eso, cada detalle del menú en la Cajita Feliz está especialmente desarrollado para cumplir con las necesidades energéticas diarias, tal como recomienda la OMS para niños de entre 6 y 10 años. Las combinaciones posibles incluyen agua, jugo natural sin azúcar agregada, postre lácteo, fruta fresca, hamburguesa con queso y porción de papas, y no superan las 600 calorías, mejorando la calidad de nutrición de los más pequeños.