Common Digital

TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_DESKTOP TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_REGISTER TPL_GK_LANG_GK_MOBILE_LOGIN

Pepsi y Bembos lanzan la promoción “Vive Hoy en Bembos”

En alianza estratégica

Los clientes podrán ganar 10 viajes para 4 personas con todo pagado a Punta sal y 30,000 complementos para acompañar las clasiqueras de Bembos.

Pepsi y Bembos                     

Lima, 22 de julio de 2013.- Con el objetivo de brindar a sus clientes lo que más les gusta, Pepsi y Bembos se unen para lanzar la promoción “Vive Hoy en Bembos”, mediante la cual regalarán 10 viajes con todo pagado para 4 personas a Punta Sal y 30 mil complementos para acompañar las clasiqueras de Bembos: Royal, Queso Tocino y/o Doble Queso.

Para canjear los premios, los consumidores deberán ingresar el código ubicado en las tapas de las botellas de Pepsi a la aplicación “Vive hoy en Bembos”, ubicada en el fan page de Pepsi (http://www.facebook.com/pepsiperu), e imprimir el cupón. Los ganadores serán anunciados hasta el 16 de agosto.

“Esta promoción está alineada a nuestra campaña Vive Hoy” comentó Mayte Velaochaga, Gerente de Marketing de PepsiCo Bebidas “Desde marzo de este año, Pepsi viene desarrollando esta campaña que no está dirigida a un target demográficamente definido, sino a un target de pensamiento, de espíritu jovial y eso es lo que buscamos brindar a nuestros clientes, experiencias que les permitan disfrutar el momento, que les permita vivir el hoy” agregó.

“La personalidad de Bembos se identifica plenamente con el concepto de “Vive Hoy”. Nuestros clientes tienen espíritu joven, espontáneo y vivencial. Estamos seguros que participarán activamente en la promoción y los ganadores disfrutarán al máximo de ésta experiencia.” Comentó Rita Rita Loli, Jefe de Marketing Bembos.