Pobladores de Puno, Cusco y Arequipa se vieron beneficiados por campaña ”Abriga con Amor” de AFP Integra

Iniciativa busca solidarizarse con las personas afectadas por las bajas temperaturas en estas tres provincias 

 

  • Colaboradores de AFP Integra e ING Fondos recolectaron 2100 frazadas para ofrecerlas como donativo
  • Esta campaña se llevó a cabo durante el meses de mayo y junio 

 

Lima, 27 de junio del 2011.- En un acto de solidaridad con las personas que sufren a raíz de las bajas temperaturas, los colaboradores de AFP Integra e ING Fondos – se pusieron la meta de recolectar cerca de 1400 frazadas para ofrecerlas como donativo a los pobladores de Puno, Cusco y Arequipa. Esta iniciativa de los colaboradores, que inicialmente tuvo la intención de recabar 1400 frazadas –y así duplicar el número de donaciones con respecto al año pasado- tuvo como fin  llevar abrigo a los pobladores de estas ciudades. Los resultados de esta campaña sobrepasaron  sin embargo las expectativas, llegándose a recolectar 2100 frazadas.

 

 

 

“Es gratificante ver como nuestros colaboradores han tomado esta iniciativa ante las diferentes adversidades que pasan nuestros hermanos del sur. Es una forma de mostrar el compromiso y solidaridad con estas personas que sufren las bajas temperaturas de la zona”, señaló Ofelia Rodriguez Larraín, Gerente de Relaciones Institucionales de AFP Integra.

 

Las 2100 frazadas recolectadas fueron repartidas durante los meses de mayo y junio por los colaboradores de las Agencias de Arequipa, Cusco y Puno de manera equitativa en las comunidades de Cotahuasi y Tarucani en Arequipa; Pichigua, Suicutambo, Condoroma y Huayhuahuasi  en Cusco; y Mañazo, Charamaya, Yunguyo e Ilave, en Puno. Esta  entrega se hizo posible gracias a la colaboración del Gobierno Regional de Arequipa, la Municipalidad de Cusco, la Municipalidad Provincial de Puno y la Municipalidad de Yunguyo en Puno.