UGG AUSTRALIA ABRE SU SEGUNDA TIENDA EN EL C.C REAL PLAZA SALAVERRY

La firma ingresa también a importante tienda por departamento

UGG IMG 2632UGG, la famosa marca australiana, cuyo ícono son las reconocidas botas de piel de oveja, inauguró su segunda tienda de 100 metros cuadrados en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry, la cual demandó una inversión de 250 mil dólares.


La tienda ubicada en el tercer nivel del mall, sigue los estrictos estándares de la marca en cuanto a la arquitectura y diseño, brindando un concepto muy acogedor gracias al mix del marketing sensorial utilizado. Como resultado se presenta al cliente, de manera efectiva, el estilo de vida cómodo y relajado que caracteriza a UGG.


Al cierre del segundo trimestre del año la firma ha superado sus expectativas en ventas en un 20%, lo cual muestra la gran acogida de sus productos dividídos en calzado para damas, caballeros y niños, así como accesorios. De igual manera UGG Australia acaba de iniciar operaciones a través de 4 puntos de ventas en Ripley, con el fin de aumentar presencia en el mercado.


“Con estas dos tiendas propias y cuatro corners en las tiendas Ripley del Jockey Plaza, Miraflores, San Isidro y Salaverry, nuestro objetivo es seguir posicionando la marca y enseñar al público el sello inconfundible de UGG a través de sus productos manufacturados con la más fina piel de oveja y lo último en tecnología, esto hace que las botas, zapatos y accesorios otorguen al consumidor un lujoso confort” señala Tatiana Berninzon, country manager de UGG AUSTRALIA.


Acerca de UGG

 

La marca nace en 1978, cuando el surfista Brian Smith llegó a California con una maleta llena de buena fe y botas de piel de oveja UGG. Se había enamorado del placer que sentía al usarlas y estaba convencido de que podía compartir esto con el mundo. Las playas del sur de California siempre habían sido el epicentro del relajo y la vida casual; un estilo de vida que Brian sintió perfecto para su marca y así fue como fundó UGG.

De inmediato sus botas de piel de oveja causaron sensación. A mediados de los 80´s, la marca UGG se convirtió en un símbolo del relajado estilo de vida californiano.

El éxito de las botas UGG fue tal que la marca se logra introducir en las grandes ciudades; las jóvenes comienzan a usar las botas de sus novios con chaquetas deportivas y, cuando el invierno llegó, las UGG estaban presentes en todas las tiendas y centros de ski.

A finales de los 90´s, celebridades y personalidades del mundo de la moda pusieron sus ojos en UGG, desatando un verdadero fenómeno cultural: las botas, que comenzaron en la playa, se convirtieron en un ícono del estilo de vida casual. El amor por ellas se extendió, al punto que hasta la misma Oprah las nombró como una de sus prendas favoritas. Desde ese momento el mundo entero puso su ojo sobre las UGG.