HP presenta nuevos servicios y software que impulsan al máximo la productividad y aceleran un futuro circular

Las soluciones para la fuerza laboral de HP permiten mejorar las experiencias de los empleados y al mismo tiempo crear nuevas oportunidades de crecimiento

  • Presenta WEX™, la primera plataforma de experiencia digital habilitada con IA de HP.
  • Anuncia nuevos programas para prolongar la vida de los dispositivos y acelerar una economía circular.
  • Devela nuevas ofertas de servicios gestionados con herramientas y soporte necesarios para el éxito.
  • Introduce nuevos paquetes de soporte simplificados para los Servicios de Soporte de HP (antes conocidos como HP Active Care).

LIMA. 13 de marzo de 2024 — Durante la Conferencia de Socios de HP Amplify 2024, HP Inc. (NYSE: HPQ) anunció soluciones nuevas y mejoradas que generan valor y permiten a los socios construir y hacer crecer sus negocios de servicios y software. Estas nuevas soluciones incluyen: HP WEX, la primera plataforma de experiencia digital habilitada con IA de HP, una nueva oferta de servicios gestionados para PCs, un nuevo servicio de suscripción de impresión, un enfoque simplificado (bueno/mejor/el mejor) para paquetes de soporte de HP, así como también servicios y programas para prolongar la vida de los dispositivos y acelerar una economía circular.

“Estamos en medio de un cambio histórico en la forma de trabajar de las personas”, señaló Dave Shull, presidente de Soluciones de Fuerza Laboral de HP. “Empleados felices, motivados y productivos impulsan mejores resultados de negocio, pero crear los entornos de trabajo que permitan inspirar a una fuerza de trabajo dispersa es cada vez más difícil. Aquí es donde nuestros socios desempeñan una función fundamental en el respaldo a las empresas que están pasando por transformaciones. Hoy, HP está presentando servicios y soluciones que permiten a los socios de negocio brindar experiencias de trabajo increíbles para sus clientes y, al mismo tiempo, crear flujos de ingresos recurrentes”.

HP presenta la Plataforma de Experiencia Laboral (WEX™)

El año pasado, HP lanzó Workforce Central, una herramienta para la gestión de flotas que permite a los gerentes de TI descubrir, configurar, monitorear y gestionar los dispositivos HP en un solo lugar. Hoy, hemos llevado nuestra visión al siguiente nivel con la introducción de Workforce Experience Platform (WEX™), que brinda a los CIOs una plataforma de experiencia digital que libera todo el potencial de la fuerza laboral, y transforma a los empleados en una fuerza imparable de crecimiento.

WEX inicia con una interfaz de usuario intuitiva, diseñada con el fin de garantizar una experiencia fluida para los clientes, conectando varios servicios en una sola vista de plataforma unificada. Debajo de la superficie hay un nuevo conjunto de potentes capacidades que ofrecen recomendaciones basadas en las personas, optimizan el monitoreo de hardware, capturan el sentimiento de los empleados, reducen el Costo total de propiedad (TCO), automatizan las tareas y fortalecen la seguridad.

  • Inversión optimizada en dispositivos con nuevos modelos de IA basados en personas: aprovechando la IA avanzada, la plataforma WEX puede ofrecer recomendaciones de tecnología personalizadas con base en los patrones y requisitos de uso de cada empleado, mejorando el ciclo de actualización de PC tradicional.
  • Integración perfecta con entornos existentes de múltiples sistemas operativos y proveedores: WEX pronto brindará la capacidad de monitorear dispositivos de punto final a través de una amplia gama de sistemas operativos y dispositivos, incluidos computadoras, periféricos, impresoras y equipos de videoconferencias, sin importar la marca o el fabricante. 
  • Colaboración con Microsoft para impulsar al máximo WEX™ con AI: HP se unió recientemente a la previsualización privada de socio de Microsoft Copilot for Security, y estará trabajando para integrar WEX con Copilot a fin de automatizar las tareas y ayudar a maximizar el tiempo de actividad de los dispositivos de los empleados.
  • Un mejor compromiso de los empleados a través del seguimiento continuo del sentimiento de los empleados: las encuestas de pulso turnkey de WEX pueden mejorar la capacidad de las organizaciones de TI para medir y mejorar continuamente la satisfacción de los empleados con su configuración digital.
  • Reducción del Costo total de propiedad (TCO) y una seguridad más sólida: WEX puede automatizar las solicitudes de soporte y, por lo tanto, reducir los costos de TI. Además, WEX aprovecha las capacidades de HP Wolf Security para ayudar a reducir los riesgos de seguridad.

Para más información sobre HP WEX, visita https://press.hp.com/us/en/blogs/2024/wex-hp-new-ai-enable-digital-experience-platform.html

Nuevas ofertas para acelerar la economía circular y prolongar la vida de los dispositivos

HP demuestra su compromiso continuo de impulsar una economía circular con nuevos programas que ayudan a prolongar la vida de los dispositivos. En consecuencia, HP develó hoy el nuevo Servicio para la extensión de vida del dispositivo (Device Life Extension Service)[1] que permite a los usuarios optimizar sus inversiones en TI y reducir su impacto de carbono[2], mejorando el rendimiento del dispositivo y maximizando la vida de sus PCs HP existentes. Los clientes simplemente envían sus dispositivos a socios confiables de HP y los reciben con un rendimiento restaurado y una funcionalidad mejorada.

Además, HP presentó su primer Programa de renovación certificado por socios (Partner Certified Refurbishment program).[3] Ahora los clientes comerciales pueden comprar dispositivos renovados por Socios certificados de HP, una vez que se han sometido a un riguroso proceso de renovación y se han probado extensamente. HP también está ampliando su programa de renovación de PCs a los EE. UU.

Para más información sobre la forma en que HP está ayudando a acelerar un futuro circular con las presentaciones del día de hoy, visita https://press.hp.com/us/en/blogs/2024/hp-accelerating-circular-future.html

Servicios nuevos y simplificados facilitan las ventas

HP ha simplificado y optimizado sus ofertas de servicio con el fin de brindar a los socios de negocio más opciones para crear e implementar servicios que complementen sus ofertas.

  • Nuevos servicios de dispositivos gestionados (MDS): un nuevo servicio integral de PC totalmente gestionado, que incluye configuración y gestión de dispositivos, así como soporte en sitio, monitoreo proactivo y recomendaciones para mejoras en la flota. Además, HP ofrece un conjunto de software que se puede agregar fácilmente al servicio.
  • Servicios de impresión gestionada mejorados (MPS): HP está actualizando su cartera de MPS con la integración de soluciones de software. Además, los Servicios de impresión gestionada ahora permiten la configuración de acuerdos en varios países.
  • Nueva suscripción a los Servicios de impresión gestionada (MPS): HP está lanzando oficialmente la suscripción a los Servicios de impresión gestionada (MPS); una opción simple y flexible que permite el acceso al servicio de impresión prácticamente desde cualquier lugar; todo, a través de un modelo de suscripción anual de bajo compromiso.
  • Nuevos kits de herramientas de ventas: HP facilita aún más a los socios de negocio la venta de servicios gestionados con un nuevo kit de herramientas de venta, el cual ayuda a los socios a crear y hacer crecer sus negocios de servicios.
  • Ofertas de servicios de soporte simplificados radicalmente: HP está presentando paquetes de soporte nuevos y simplificados para HP Support Services: Essential, Premium o Premium+.

Para más información sobre la forma en que HP está facilitando a los socios de negocio la venta de servicios HP, visita https://press.hp.com/us/en/blogs/2024/3-ways-hp-making-sell-services-easier-for-channel-partners.html

Los servicios de HP se rigen por los términos y condiciones de servicio de HP, proporcionados o indicados al cliente al momento de la compra. El cliente puede tener derechos legales adicionales de acuerdo con las leyes locales aplicables, y dichos derechos no se ven afectados de ninguna manera por los términos y condiciones de servicio de HP o la Garantía limitada proporcionada con su producto HP.

Más de la Conferencia de Socios de Amplify

Sigue todas las últimas noticas y anuncios de la Conferencia de Socios de Amplify 2024 de HP, visita HP Newsroom o síguenos en redes sociales:

_____________________________________________________________

[1] HP Device Life Extension es para las PCs comerciales HP. Los socios certificados de HP realizarán diagnósticos funcionales, eliminación de datos, limpieza interior y exterior, mejora del rendimiento del dispositivo, creación de imágenes y actualización de la plataforma. Este servicio está disponible como un Care Pack cuando se vende con hardware nuevo o dentro de los 120 días posteriores a la fecha de vencimiento del Care Pack original. Consulta la hoja de datos para los detalles completos.

[2] Certificado TCO, impactos y conocimientos – Gestión circular de TI en la práctica. 9 de junio de 2020.

[3] HP Revitalize ofrece productos renovados que están Certificados por HP y que incluyen clasificación cosmética, pruebas funcionales, borrado de datos, nueva imagen y piezas OEM de HP. Algunos dispositivos G5 y superiores de HP son elegibles para este servicio.