Aranda Software lanza su portal de Ventas Online

 

Miami, Florida, Noviembre 10 de 2009 – Aranda Software anunció el lanzamiento de su portal de ventas en línea, desde donde es posible adquirir los productos de esta empresa desarrolladora sin traslados físicos, ni esperas en la aprobación de seriales.

Aranda VOL (Ventas On-Line) es un portal diseñado exclusivamente para que nuestros clientes tengan la posibilidad de comprar nuestras soluciones y usarlas inmediatamente, así pueden ahorrar tiempo y costos en desplazamientos” manifestó María Camila Gómez, Directora del Proyecto.

En este portal es posible realizar la compra de la solución de Aranda que requiera con tarjeta de crédito o mediante una cuenta de PayPal, sin necesidad de hacer presencia física en alguna instalación.
Queremos que las pequeñas empresas y las personas naturales que estén interesadas en adquirir nuestras soluciones sencillas, lo puedan hacer a bajo costo, sin trámites y sin importar el lugar donde se encuentren”, comentó Gómez.

Así mismo, la Directora del Proyecto, informó que en este portal, cuya dirección es http://store.arandasoft.com/Pages/PortalInicio.aspx, inicialmente se podrá adquirir la solución de soporte remoto, Aranda VIRTUAL SUPPORT, cuyo objetivo es brindar soporte remoto desde cualquier lugar del mundo a través de Internet y administrando el computador como si se estuviera físicamente frente a él.