True Religion expande su alianza con Epicor

Tras declarar una excepcional velocidad en la generación de valor, la empresa dueña de líneas de ropa y casa diseñadora de jeans de alta calidad será la primera en contar con la suite completa de Epicor Retail en la nube

 

Epicor True Religion expande su alianza con EpicorAUSTIN, Texas, 30 de abril, 2015 – Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial  para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que la destacada cadena de ropa, tiendas y casa diseñadora True Religion expandió su alianza con Epicor, al seleccionar las nuevas soluciones de la familia Epicor Retail - Epicor QuantiSense Retail Business Intelligence y Epicor ShopVisible retail en la nube.

Los dos nuevos productos mejoran y amplían las soluciones tecnológicas que True Religion utiliza actualmente. Esta integración les permitirá manejar su omni-canal e iniciativas digitales innovadoras, de tal manera que tendrán una visión integrada de todos sus productos, órdenes y clientes, así como ofrecer a sus compradores una experiencia consistente en cada una de sus visitas.

True Religion tiene sus oficinas centrales en Los Ángeles, California y fue fundada en el 2002 con la visión de redefinir la industria del denim a través de un énfasis en calidad premium, ajuste excepcional y estilos únicos. Más de una década después, la marca continúa comprometida con ofrecer una línea de diseño que atrae clientes de todo el mundo. Operan con distribuidores multicanal: con 160 tiendas propias y en centros comerciales en Norteamérica además de contar con socios de primer nivel, mayoristas especializados, plataformas robustas de eCommerce y múltiples puntos de distribución internacional. True Religion se ha convertido en un referente de diseño, de innovación de producto y líder global en el sector del denim.

Impulsándose con la excepcional velocidad en la generación de valor de Epicor Retail alojada (SaaS, por sus siglas en inglés), True Religion implementó Epicor Retail Store en punto de venta (POS), Tienda en Línea, Mercadotecnia, CRM y Enterprise Selling en el año 2013 – beneficiándose de una implementación tecnológica 40% más rápida que la usual en la industria retail. 

Ahora, para poder mejorar la respuesta de la organización y cumplir con las demandas del cliente actual, True Religion implementará las nuevas soluciones para administración de órdenes e inteligencia de negocios (BI) de Epicor, convirtiendo a la empresa en el primer usuario de la suite completa de Epicor Retail en la nube.

Epicor Retail ShopVisible para administración de órdenes tiene la capacidad de soportar complejos procesos de negocios, tanto órdenes de compra de empresa a consumidor (B2C) como de negocio a negocio (B2B). Junto con Epicor Retail Enterprise Selling forman una potente combinación tecnológica que permitirá a True Religion ofrecer opciones flexibles para comodidad de sus clientes así como poder comprar algo en línea y recoger en tienda.

Un gran número de compañías de calzado y ropa están optando por Epicor Retail Enterprise para administración de órdenes como la base de captura de órdenes en omni canales, manejo de órdenes y de procesos. Esta solución combina la funcionalidad de administración de órdenes de Enterprise Selling con la integración transaccional de sistemas, incluyendo punto de venta de Epicor,  eCommerce de Epicor, administración de inventario y administración de almacenes. La integración vanguardista con Demandware® and Manhattan Associates® de la cadena de suministro y reabastecimiento de almacenes también se encuentra disponible para asegurar la visibilidad de toda la cadena de valor.

La solución Epicor QuantiSense Retail Business Intelligence cuenta con herramientas analíticas para dar información clave a los usuarios del sistema en True Religion, desde los departamentos de compras, planeación, mercadotecnia, auditoría hasta las personas en tiendas,  gerentes regionales y directivos. La solución ha sido probada por otras grandes compañías como Burlington Coat Factory, Destination XL, Hallmark Cards, Hibbett Sports, Restoration Hardware y Urban Outfitters.

“Estamos gratamente sorprendidos del equipo de Epicor Retail – su seguimiento, su amplia comprensión de las necesidades de nuestro negocio, su colaboración al momento de implementar y su habilidad para ofrecer una plataforma operacional en un marco de tiempo adecuado”, comentó Eric Bauer, director de operaciones y director de finanzas, True Religion. “Estamos también impresionados con la visión de Epicor de llevar a cabo una evolución interna, en realizar inversiones para soluciones tecnológicas, todo lo cual nos ayuda a nuestra propia visión de ‘una versión de la verdad’ a través de nuestros canales de distribución. La combinación de Epicor Retail, Epicor ShopVisible, Epicor QuantiSense Retail Business Intelligence y las herramientas analíticas nos ayudan a tener operaciones y tomas de decisiones más dinámicas, mejorar la relación con cliente y a convertir la información generada a través de la compañía en tomas de decisiones que optimicen las operaciones de True Religion – desde la cadena de suministro hasta los multicanales donde nuestros clientes compran”.

“Las recientes adquisiciones de QuantiSense Retail Analytics, ShopVisible Digital Commerce y soluciones para la administración de órdenes han fortalecido el portafolio de Epicor al integrar plataformas en la nube que ayudan a la eficiencia y agilidad, capacidades que ningún otro proveedor está ofreciendo para software en la nube. Nos sentimos orgullosos de ser aliados de True Religion, ahora ellos tendrán una sola plataforma comercial donde podrán ver todos sus productos, órdenes, clientes además de información analítica de su cadena de valor – además de tener la implementación más rápida de la industria”, mencionó Noel Goggin, vicepresidente ejecutivo y gerente general, Epicor Retail.