Claro presenta nueva tienda de música online para clientes de líneas móviles

ü  Calro musica 1Claro Música ofrece más de 17 millones de canciones, para escuchar música ilimitada “donde quieras, cuando quieras y las veces que quieras”.

 

ü  Para suscribirse a Claro Música el usuario podrá hacerlo desde las aplicaciones en IOS y Android o ingresando www.claromusica.com


Viernes, 22 de agosto de 2014.- Claro anunció hoy el lanzamiento de Claro Música, un nuevo servicio de música que ofrece la posibilidad de descargar y escuchar en streaming un amplio catálogo de canciones provisto por los más importantes sellos discográficos a nivel mundial, disqueras independientes y artistas nacionales, desde un dispositivo móvil Claro compatible o computadora con acceso a internet.

 

Con el servicio Claro Música el usuario tendrá la opción de suscribirse para escuchar y descargar música de forma ilimitada en paquetes semanales y mensuales, además de crear sus propios playlists a través de las aplicaciones para los sistemas operativos IOS y Android. Asimismo, el cliente podrá comprar canciones a la carta, de forma individual o por paquetes, ingresando a www.claromusica.com desde su PC o dispositivo móvil Claro compatible.

 

Claro Música es el servicio ideal para todas aquellas personas que utilizan sus dispositivos móviles para escuchar música o que incluso lo hacen desde sus computadoras, ya que a través de esta tienda en línea tendrán la posibilidad de acceder a un universo de más de 17 millones de canciones para escucharlas donde quieran, cuando quieran y las veces que quieran”, señaló Vanessa Solís, Gerente de Servicios de Valor Agregado de Claro.

 

El servicio dispone de diferentes opciones de suscripción de acuerdo a la necesidad del usuario, que van desde la escucha ilimitada por S/. 6.40 semanales, hasta la compra individual de canciones desde S/. 2.70. En ese sentido y de acuerdo al plan de telefonía móvil contratado con Claro, las suscripciones o compras realizadas a través de Claro Música podrán ser pagadas con el saldo de recarga disponible para el caso de los clientes prepago o como adicional a su facturación mensual para las líneas postpago. 

 

PLANES ILIMITADOS  DE MÚSICA

PAQUETES DE DESCARGA DE MÚSICA

CANCIONES A LA CARTA

Planes de suscripción que permiten al usuario escuchar música de forma ilimitada, donde quiera, cuando quiera y las veces que quiera.

Ofrece la posibilidad de descargar un determinado número de canciones. La cantidad de canciones dependerá del

paquete que elija:

 

20 canciones para descargar al mes o 5 canciones para descargar a la semana.

Compra individual de canciones.

 

Para suscribirse a Claro Música, el usuario de telefonía móvil de Claro deberá ingresar directamente a la web www.claromusica.com, acceder al portal móvil de Claro Música o desde las aplicaciones en IOS y Android.

 

De esta manera, Claro expresa el compromiso de llevar música a los usuarios, buscando sumar un aporte a la lucha contra la piratería en la industria musical.

Calro musica 2 Calro musica 3