TELEFONICA LANZA VOTACIÓN EN LÍNEA PARA TESTIMONIO DE VIDA DEL PREMIO CONECTARSE PARA CRECER

ü  Como parte de su programa ConectaRSE para Crecer, Telefónica lanza la etapa de votación en línea para la categoría Testimonio de Vida en www.testimoniodevida.com

ü  El público elegirá a 3 ganadores de las 10 historias finalistas que provienen de diferentes regiones del Perú. Votaciones cierran el 17 de noviembre.

 

ConectarseparaCrecer1Lima, 10 de noviembre de 2014.- Telefónica del Perú, en el marco del Premio ConectaRSE para Crecer, lanza la plataforma de votación en línea a través de la web www.testimoniodevida.com para la categoría Testimonio de Vida, que reconoce historias de vida que han generado desarrollo en sus comunidades rurales a partir del uso de las telecomunicaciones. Las votaciones se cerrarán el 17 de noviembre.

Por primera vez desde 2011, año en que inició el Premio ConectaRSE para Crecer, una de las categorías Testimonio de Vida será definida por el público. Durante los días de votación, el público podrá elegir a 3 ganadores entre los 10 historias de vida finalistas, que provienen de las regiones de Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Cajamarca, Huancavelica, Lambayeque, Lima, Puno y San Martín, respectivamente.

“ConectaRSE para Crecer busca identificar y reconocer a aquellos emprendedores rurales, asociaciones civiles, instituciones y/o empresas que han ayudado con talento y creatividad al desarrollo de sus comunidades, muchas de ellas en los rincones más alejados de nuestro país, a través del uso de las telecomunicaciones. El premio nos ha permitido conocer 569 experiencias de éxito en las 24 regiones del Perú donde las telecomunicaciones están reduciendo las brechas sociales y económicas”, señaló Alvaro Valdez Fernández-Baca, Director de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa.