Prima AFP recibe dos reconocimientos por Buen Gobierno Corporativo

Por cuarto año consecutivo 

  • Bolsa de Valores de Lima otorgó galardones a Prima AFP. 
  • AFP prima-premio

    Lima, 08 de julio de 2016.- Por cuarto año consecutivo, Prima AFP fue distinguida por la Bolsa de Valores de Lima como una empresa con buenas prácticas de gobierno corporativo, revalidando así el cumplimiento de los principios que rigen este reconocimiento: transparencia, confianza, equidad, responsabilidad social, fluidez e integridad de la información en su administración y relación con sus grupos de interés.

    Asimismo, la administradora de fondos de pensiones fue premiada como la empresa que tuvo un mayor aumento en el puntaje de calificación de sus prácticas de gobierno corporativo.

    Este galardón se obtiene luego de una evaluación realizada por la consultora EY con el apoyo de la encuestadora GFK, encargada de validar el cumplimiento cabal de los principios del Buen Gobierno Corporativo.

    “Estos reconocimientos nos motivan a seguir trabajando comprometidos con nuestros clientes y grupos de interés. Prima AFP seguirá en esta dirección, cumpliendo siempre con altos estándares los principios que rigen el buen gobierno corporativo”, indicó Renzo Ricci, Gerente General de Prima AFP.

    Cabe señalar que Prima AFP cuenta con el respaldo del Grupo Crédito, el grupo financiero más grande del Perú con más de 125 años de experiencia en el mercado.