LEDVANCE anuncia lanzamiento de nuevos productos en el mercado peruano

  • LEDVANCE se presentó al mundo en 2016 como una empresa derivada de la estructura global de la División de Iluminación General de OSRAM, donde la experiencia en iluminación abarca más de 100 años.
  • Los productos de LEDVANCE atienden a diversos mercados, desde iluminación para tiendas y oficinas hasta soluciones para espacios públicos y paneles solares.

Lima, marzo de 2024.- LEDVANCE, la reconocida marca global líder en iluminación para el mercado profesional y de consumo, continúa avanzando hacia la innovación y nuevas tendencias enfocadas en el ahorro de energía y soluciones con productos cada vez más eficientes.

Enfocados en contribuir con la sustentabilidad y el aporte al planeta con un 100% del portafolio de productos beneficiosos para el medio ambiente por el ahorro de energía, mayor durabilidad, producidos con sustancias que no son nocivas para el medio ambiente y generando energía verde.

“Con nuestros sistemas de iluminación, los clientes se benefician de la transformación de la luz en ahorro real gracias a soluciones energéticas inteligentes, tecnología solar y mejores entornos de trabajo y de vida. Además, en materia de sustentabilidad, nuestra preocupación se extiende incluso al impacto que causamos para el mantenimiento de nuestras fábricas, oficinas y centros de distribución, a nivel global, lo cual incluye a Perú”, señala Benjamín Cabezas, CEO de LEDVANCE para la Región Andina.

En este sentido, LEDVANCE anuncia que el 14 de marzo se llevará a cabo el evento “Innovation and new Trends 2024 - Ciudades Inteligentes", donde se realizará el lanzamiento de las nuevas líneas de productos en el mercado peruano que destacarán la innovación de la marca, cada uno dedicado a demostrar soluciones específicas, tales como energías renovables, cargadores EV, iluminación urbana y telegestión, iluminación comercial, arquitectónica para exteriores, iluminación industrial y sistemas fotovoltaicos.

LEDVance 20240307 ima2Además, se pone a disposición del mercado la familia de luminarias lineales ULTRALED para grandes superficies, dispositivos inteligentes conectables al ecosistema SMART+ y la innovadora luminaria TRICK LIGHT de haz de luz de 360 grados.

“Nuestro concepto global SMART Living es ir más allá de la iluminación, centrándonos en la sostenibilidad, en un momento en el que está claro para todos que necesitamos cuidar urgentemente el planeta en el que vivimos. Por ello, nos adentramos en el mercado de las energías renovables con sistemas fotovoltaicos completos, cargadores para vehículos eléctricos y soluciones hortícolas”, agregó Benjamín Cabezas, CEO de LEDVANCE para la Región Andina.

Explicó que durante muchos años la iluminación sólo tenía una experiencia de ON/OFF, como máximo, con posibilidad de atenuarse.

“Hoy en día es bastante emocionante poder utilizar todo lo que se puede hacer con nuestros diversos productos y sistemas inteligentes, además de brindar luz funcional y racional, estamos trascendiendo, brindando flexibilidad, dinamismo e incluso creando emociones, contribuyendo más salud a las personas. y rendimiento”, añadió.

Finalmente, la empresa mantiene su compromiso con el mercado peruano ofreciendo una amplia cartera de productos inteligentes, conectables mediante aplicaciones a servicios en la nube, tanto para aplicaciones residenciales como profesionales.