ISIL es la primera escuela superior en otorgar doble grado en el Perú

Además del grado de Bachiller que obtendrán los egresados de ISIL, recibirán el Barchelor Harson University en Miami - USA.

Lima, 11 de marzo del 2024.- La globalización y los constantes cambios hacen que el mundo laboral sea más competitivo y con profesionales que buscan actualizarse o capacitarse continuamente. Pensando en estos factores y necesidades de sus alumnos, ISIL está complementando su educación y, junto a Harson University de Miami – USA, otorgarán a sus egresados el doble grado de Bachiller certificado por la institución peruana y la internacional.

“El doble grado traerá muchos beneficios para nuestros egresados, ya que, al contar con un reconocimiento internacional, aumentará el atractivo del talento, tanto en Perú como en Estados Unidos, consiguiendo más oportunidades laborales. Asimismo, establecerán conexiones con una variedad de profesionales y expertos en ambos países, así como comprender, a mayor profundidad, las diferentes culturas, sistemas educativos y perspectivas, lo que preparará al alumno para trabajar en un entorno internacional y multicultural”, explicó Daniel San Román, gerente de Marketing de ISIL.

La certificación de Harson University es reconocida por la Sunedu dentro del marco normativo establecido en el reglamento del reconocimiento de grados y/o títulos otorgados en el extranjero, e inicialmente esta certificación estará disponible para las carreras de Administración y Marketing, con planes de expandir gradualmente la oferta en todo el portafolio educativo de la institución.

Para obtener la doble certificación los alumnos deberán completar los 200 créditos requeridos para el grado de Bachiller de ISIL, reconocido por la Sunedu. El programa está estructurado para completarse en cinco años, donde los primeros tres años conducen a la obtención de un título técnico. Durante la segunda etapa, que abarca los cuatro y cinco años, los estudiantes cursan materias tanto en ISIL como en Harson University.

“Nuestra institución resalta por ser flexible con nuestros estudiantes, por lo que todas nuestras clases son 100% online y en español. Además, los bachilleres tendrán la posibilidad de aplicar a una maestría de grado estadounidense luego de haber culminado el programa que también está disponible tanto para egresados de carreras técnicas de ISIL como para graduados de otras instituciones”, indicó Jessica Suito, directora de Harson University.

Para más información ingresar a https://isil.pe/