Lima sobre ruedas: Recorre 3 lugares icónicos de nuestra capital a bordo de un auténtico motor italiano

  • Embárcate en un viaje único por Lima y recorre sus calles con estos 3 destinos imperdibles.

Lima, 16 enero del 2024.- Lima o también conocida como la “Ciudad de los Reyes”, nos brinda momentos y lugares imperdibles para disfrutar y recorrer con nuestro grupo más cercano, convirtiendo cada minuto y día en una experiencia nueva y llena de aventuras.  

Por eso, los expertos en autos de la marca italiana Fiat, conocedores del estilo y elegancia que caracterizan a sus vehículos, recomiendan 3 destinos a los que podrás ir para tener una recorrido inolvidable, y que mejor que hacerlo en una SUV Pulse, brindándote espacio, comodidad y sobre todo seguridad con ese de toque de pasión que caracteriza Italia.

Puente de los suspiros

Ubicado en Barranco, este encantador puente de madera, es ideal para disfrutar de un ambiente agradable. Asimismo, podrás encontrar un pasaje que te llevará a un mirador con una gran vista al mar. De igual manera, ofrece diversos espectáculos a sus alrededores, convirtiéndolo en el destino perfecto para un paseo relajante.

La seguridad es fundamental al conducir a lugares como estos. Por ello, los expertos en autos de la marca italiana Fiat, han incorporado en su SUV Pulse características como frenado de emergencia autónomo, capaz de reconocer vehículos que estén adelante; el mantenimiento de carril activo, que alerta si se sale de las líneas del carril; y un conmutador automático de luces altas, que ajusta la intensidad de los faros según la presencia de vehículos en sentido contrario

Plaza de Armas de Lima

Este punto turístico es imperdible, ya que destaca por ser centro histórico que ofrece a los visitantes un momento único donde la riqueza cultural y la historia se entrelazan, contando con lugares como la Catedral de Lima, el Palacio de Gobierno o La Casa de la Literatura. Además, podrás observar diversos pasacalles y degustar anticuchos o los famosos picarones.

Al transportarte hacia el corazón de Lima, es clave contar con tecnología que garantice la comodidad y que llene de estilo el ambiente. En este contexto, Fiat ha elevado la experiencia del conductor en su nuevo SUV Pulse, brindado detalles como encendido remoto, ingreso sin llave y una cámara de estacionamiento con sensores. De igual manera, cuenta con una central multimedia de 10,1” y el tablero digital 100 % personalizable, dando ese toque de elegancia italiana.

Circuito Mágico del Agua

Por otro lado, no te puedes perder los espectáculos proyectados en las fuentes, que van desde imágenes de sitios turísticos, destacadas figuras de la historia peruana y danzas; un show en el que no dejarás de tomar fotos para inmortalizar el momento, y sobre todo cuando lo compartes con tu grupo más cercano

Descubre la esencia de Lima desde la comodidad de tu Fiat y explora; celebra su incomparable historia y belleza de una manera única y emocionante. ¿Y qué tal hacerlo con la pasión italiana presente en cada trayecto? Encuentra este auto y más en concesionarias autorizadas a nivel nacional o página web www.fiat.com.pe