Secure Soft presenta a Luis Fernando Correa como el nuevo Gerente de Ventas de Colombia.

La firma especializada en ciberseguridad busca expandirse y alcanzar nuevas metas con esta adición clave a su equipo directivo.

Luis Fernando Correa GregoryDespués de cinco años de operaciones en Colombia, Secure Soft se ha consolidado como una de las firmas más importantes en el campo de la ciberseguridad en el país. En línea con su estrategia de crecimiento y consolidación en el mercado, la compañía ha anunciado la incorporación de Luis Fernando Correa como Gerente de Ventas en Colombia.

Luis Fernando Correa cuenta con una amplia experiencia de más de 25 años en Tecnologías de la Información y ha logrado exitosos procesos de Transformación Digital. Durante los últimos 14 años, ha destacado en el desarrollo de procesos consultivos de ciberseguridad en LATAM, siendo reconocido como líder en la construcción y desarrollo de negocios exitosos en el ámbito de las nuevas Tecnologías de Seguridad de la Información. Su trayectoria incluye países como Colombia, Ecuador, Perú y Holanda, lo que genera grandes expectativas para el crecimiento de la empresa en los próximos años.

"Como Gerente de Ventas, mi objetivo es lograr resultados sobresalientes tanto en términos de crecimiento como de satisfacción del cliente", afirmó Luis Fernando Correa. "Estoy emocionado de asumir este rol y contribuir al éxito continuo de Secure Soft Colombia. Juntos, alcanzaremos nuevas metas y reafirmaremos nuestra posición como líderes en el mercado de ciberseguridad".

La llegada de Luis Fernando Correa refuerza aún más el equipo de Secure Soft y los impulsa hacia nuevos horizontes de crecimiento y éxito. Se espera que su experiencia y liderazgo contribuyan a seguir ofreciendo soluciones innovadoras y servicios de ciberseguridad de calidad excepcional a los clientes de Secure Soft.