Nobox incorpora a Julia Kaiser como Head of Strategy

Nobox, la destacada agencia creativa especializada en contenido estratégico y social engagement, da un paso adelante en su búsqueda constante de innovación y excelencia al dar la bienvenida a Julia Kaiser como su nueva Head of Strategy. Con una ferviente pasión por comprender los fenómenos humanos y culturales, Julia aportará su valioso conocimiento para mantener a las organizaciones a la vanguardia en este mundo en constante cambio.20230821 foto Nobox

Julia Kaiser cuenta con una amplia experiencia y habilidades que abarcan desde la estrategia y el pronóstico de tendencias, hasta la redacción y creación de contenido para redes sociales. Su visión se centra en ayudar a las marcas a diferenciarse en un entorno publicitario donde parece que todos siguen los mismos patrones.

"Estoy muy contenta de unirme a Nobox y liderar la estrategia de marca y contenido de una agencia con la que comparto la convicción de que el mundo de la publicidad necesita nuevas propuestas: más efectivas, con códigos que acompañen las realidades cambiantes de nuestras audiencias", expresó Julia Kaiser al hablar sobre su incorporación. "Mi objetivo es crear un trabajo significativo tanto para las empresas como para las personas, aprovechando mi experiencia liderando equipos de estrategia y contenido para ofrecer mensajes con un punto de vista diferenciador, siempre conectados con las conversaciones que son relevantes para las audiencias".

Antes de unirse a Nobox, Julia Kaiser fundó un hub especializado en contenido editorial para marcas dentro de otra agencia, reuniendo a un equipo interdisciplinario y diverso para crear contenido que aportara valor para las personas, manteniendo siempre una perspectiva basada en un simple principio: toda estrategia debe resolver un problema brand-centric desde una perspectiva consumer-centric ya que, sin conexión con las audiencias, la efectividad es imposible.

"La incorporación de Julia como Head of Strategy representa un hito emocionante para Nobox", comentó Santiago Mas, Manager General de la agencia. "Sus habilidades en la construcción de equipos, redacción, redes sociales, análisis cultural y pensamiento estratégico son un complemento perfecto para nuestra visión de ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes".

Julia Kaiser se caracteriza por ser una persona en constante aprendizaje, siempre experimentando con nuevas ideas, herramientas y enfoques para optimizar el trabajo. Su pasión por conocer y colaborar con nuevas personas se alinea perfectamente con la cultura de Nobox, que valora un entorno de trabajo feliz, respetuoso, dinámico y productivo.