SECURE SOFT NOMBRA A DIANA GANCHALA COMO LA NUEVA GERENTE GENERAL CORPORATIVA

Lima, Perú - marzo de 2024 – Secure Soft, empresa líder en ciberseguridad con presencia en Perú, Ecuador, Colombia, Chile y México, anuncia el nombramiento de Diana Ganchala como nueva Gerente General Corporativa.

Diana Ganchala ima01Diana Ganchala asume este cargo con más de 10 años de experiencia en el sector de la ciberseguridad, avalada por una sólida trayectoria profesional en roles de liderazgo y una profunda pasión por la seguridad informática.

Jorge Castañeda, ex Gerente General de Secure Soft, quien ahora asume el rol de asesor estratégico de la compañía, mencionó con gran satisfacción: "Me siento muy orgulloso de nombrar a Diana como mi sucesora. Confío plenamente en su capacidad para llevar a la empresa hacia nuevos horizontes y estoy seguro de que, con su dirección, Secure Soft alcanzará un nuevo nivel de éxito."

Ganchala asume el cargo con el objetivo de impulsar el crecimiento y reforzar la cultura de la empresa enfocada en brindar un servicio de excelencia al cliente. "Estoy muy emocionada de asumir este importante reto en Secure Soft y me comprometo a seguir siendo un referente en ciberseguridad ", dijo Ganchala.

El nuevo rol de Diana Ganchala es un hito significativo para el Grupo y el Sector, ya que consolida el liderazgo femenino en la industria de la ciberseguridad. Su gestión y visión serán claves para la expansión y el posicionamiento de la empresa en el mercado.

"Jorge ha sido un líder excepcional para Secure Soft", dijo Diana. "Estamos muy agradecidos por su dedicación y su compromiso con la empresa. Su aporte y su sabiduría serán invaluables."

Los nombramientos de Ganchala y Castañeda son un testimonio del compromiso de Secure Soft con la excelencia y su apuesta por el talento femenino en la industria de la ciberseguridad.

Para más información sobre Secure Soft, visite nuestro sitio web: https://zurl.co/64X8