Smart Hub: La forma más fácil de acceder a tu contenido favorito desde un Smart TV de Samsung

TV-APLICACIONES-SMART-HUBUn Smart TV ofrece unabanico de posibilidades para navegar en internet y disfrutar de un amplio contenido digital, todo a través de la pantalla de nuestro televisor. Sin embargo, nuestra experiencia va a depender mucho del sistema y la interface con la que cuente e equipo. Los televisores inteligentes de Samsung poseen un renovado Smart Hub, una plataforma que nos permite, entre otros aspectos, navegar por la web, descargar aplicaciones y estar en contacto con familiares y amigos de todo el mundo a través de los servicios ofrecidos por las redes sociales.

Esta plataforma ofrece a los usuarios descubrir y acceder rápidamente a aquellos contenidos favoritos sin la menor complicación; así podremos tener todo en un solo lugar: películas, juegos, información de los programas, etc. Con el nuevo Smart Hub de Samsung, tendremos una misma pantalla que evitará que nos perdamos por menús infinitos y navegaciones pesadas, a diferencia de otras plataformas en el mercado.    

Para los gamers, el Smart Hub ofrece una gran biblioteca de juegos, la cual cuenta con más de 500 títulos en streaming que se pueden descargar así como los recientemente incorporados Assassin’s Creed III, el Batman: Arkham Origins o el LEGO Movie entre otros. Todo ello sin necesidad de una consola, ¡perfecto para explotar al máximo los beneficios de nuestra televisión!

Si pulsamos el botón EXTRA en el mando, nos ofrecerá información relacionada con el contenido que estamos viendo de forma instantánea. Si estamos jugando, podremos ver los perfiles de los jugadores y estadísticas durante eventos deportivos, también información sobre los protagonistas de las películas y series de televisión.

Además, la aplicación para móviles Samsung Smart View,nos permitirá compartir el contenido de nuestro Smartphone al Smart TV de forma automática, por lo que podremos disfrutar de nuestras fotos y videos en pantalla grande y con la mejor calidad de imagen. Por si fuera poco, también tendremos acceso a películas 4K en streaming y demás contenidos de proveedores comoNetflix o YouTube.

El nuevo Smart Hub de Samsung se adapta a nuestro ritmo y estilo de vida, permitiéndonos acceder fácilmente a nuestros programas de televisión, aplicaciones, juegos y mucho más. Ahora sí, a disfrutar de todo tu contenido preferido de una manera única desde que enciendes tu televisor.