Conoce las primeras impresiones de los expertos en tecnología sobre los nuevos dispositivos de la familia Galaxy S24

Recientemente, durante el evento Galaxy Unpacked 2024 en San José, California, Samsung presentó de manera global la nueva serie Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra. Estos nuevos integrantes de la familia Galaxy encabezan la vanguardia hacia una nueva era que transformará definitivamente la manera en que los dispositivos móviles empoderan a los usuarios.

Reconocidos periodistas y creadores de contenido del rubro tecnológico pusieron a prueba estos equipos y sacaron sus propias conclusiones. A continuación, te contamos cuáles son sus opiniones:

Foto: Arturo Goga @arturogoga

Fuente:  https://www.youtube.com/watch?v=fqL9iypE5r8

Circle to Search es la innovadora función de la serie Galaxy S24 que te permite buscar automáticamente detalles sobre una imagen o texto, dibujando un simple gesto con el S Pen o tu dedo. 

Sobre este dispositivo, Arturo Goga, conocido youtuber peruano y experto en tecnología, destacó a esta función, así como las mejoras de la cámara y su versatilidad. “Una de las funciones que me llamó muchísimo la atención fue Circle to Search. Por otro lado, otra de las funciones que han mejorado mucho son las cámaras, especialmente la telefoto, puedo leer códigos QR sin problemas”.

Foto: Tekibocas @Tekibocas

Fuente: https://www.youtube.com/shorts/iBalDg0RvHo

Por otro lado, Cali Loli, creadora de contenido sobre tecnología en Tekibocas, destacó que el Galaxy S24 Ultra es su dispositivo favorito, ya que la pantalla trae 40% más brillo que la generación anterior. “Además, ahora tiene una estructura de titanio. Su cámara ha mejorado muchísimo, no solo por la nueva telefoto, ahora hay 160% más de luz en las fotos y videos” 

Fuente: Diario Datec La Republica 

https://www.youtube.com/watch?v=kVBXmL5hjS0

Las fotos y videos capturados con el Space Zoom de la serie Galaxy S24 lucen excepcionales en todas las condiciones, incluso al aplicar zoom, gracias a las capacidades mejoradas de Nightography. Esta fue una de las innovaciones que más llamó la atención de Martin Reyes, periodista del diario La República. 

Foto: Jesús Veliz @jevedel

Fuente: https://www.instagram.com/p/C2NbRuEvN64/

La pantalla del Galaxy S24 Ultra presenta una mejora sustancial con el Corning® Gorilla® Armor, destacando una durabilidad excepcional contra los rayones diarios. En relación a este atributo, Jesús Veliz, destacado periodista del rubro tecnológico, indicó: “Todos los nuevos dispositivos Galaxy S24 integran una nueva tecnología de protección Corning® Gorilla® Armor que incrementa hasta en 4 veces la protección contra rayaduras y golpes”.

Foto: Chiara Pinasco @chiarapinasco

Fuente: https://www.instagram.com/p/C2Ne0S-LQ_3/

Por último, Chiara Pinasco, reconocida influencer de tecnología que asistió al Galaxy Unpacked en California, destacó que “La AI llegó y cambió las reglas del juego para siempre y estoy con muchas ganas de enseñarles todo lo que podemos hacer”. En sus redes sociales, comparte diversos consejos para sacarle el máximo provecho a este smartphone.

Reciéntenme, Chiara Pinasco y Cali de Tekibocas han compartido un útil e importante contenido sobre cómo comunicarse en otro idioma usando la nueva serie Galaxy S24, destacando la traducción de llamadas en tiempo real, usar el smartphone como intérprete para hablar en 13 idiomas y sin necesidad de internet, además de  traducción de textos, artículos, mensajes o presentaciones con tan solo un botón. 

Foto: Cali Loli @Tekibocas y Chiara Pinasco @chiarapinasco

Fuente: https://www.instagram.com/p/C2fMFZ0uNAX/