ELECTRODATA, MEJOR CANAL RSA 2010 DE LA REGION SUR RSA, The Security Division of EMC entregó premio a ELECTRODATA S.A.C.

Lima Noviembre 2010La nacional, ELECTRODATA S.A.C., fue premiada por RSA The Security Division of EMC, principal proveedor de soluciones de seguridad para el negocio; en un evento organizado en Puerto Rico, reconociendo así su buen desempeño comercial en la Región Sur.  El premio es otorgado a los canales que logran destacar en sus objetivos comerciales.  Cabe mencionar que el logro de ELECTRODATA S.A.C. fue superior a los partners de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay  entre otros de la región.

Leila Araujo, Gerente de Canales para Latam y Roberto Regente VP de Ventas para Latinoamérica y el Caribe, entregaron el reconocimiento a Alejandro Rivadeneyra, Gerente General de ELECTRODATA S.A.C quien nos comento: “…El galardón otorgado como el mejor canal del 2010 RSA para el Cono Sur es un gran reconocimiento para nuestra empresa.  Nos permite dar un paso más hacia la plena satisfacción de nuestros clientes, nos afianza como una empresa destacada en soluciones de seguridad de la información, ayudando al cumplimiento de las normativas como la NTP-ISO/IEC 17799, ISO 27001 y BS 7799-2; y ahora con la prolongada alianza entre RSA y CISCO, se brindan soluciones estrechamente integradas y certificadas, por ejemplo CS-MARS donde se llegan a extender sus funcionalidades a través del enVision de RSA, mejorando la seguridad y cumplimiento de normas mediante informes, procesos de auditoria y análisis forense…” acotó.

 

De izquierda a derecha: Bill Taylor - Director de Canales Americas, Sean Pearson - Gerente de Canales y Ventas Internas Americas, Geoff Haydon - Vicepresidente de ventas para Americas, Roberto Regente - Vicepresidente de ventas para Latinoamerica y Caribe, Leila Araujo - Gerente de Canales para Latinoamerica y Caribe, Alejandro Rivadeneyra – Gerente General de Electrodata 

ELECTRODATA ganó dicho reconocimiento, entre las empresas de los países mencionados, incluyendo México, por haber desarrollado importantes proyectos para la consolidación de logs y correlacionar eventos generados por dispositivos IP dentro de la red, prevención completa de la perdida de datos de información confidencial orientados a la reducción de vulnerabilidades que se generan de la exposición al riesgo de crédito.  Gracias a estos importantes proyectos, las soluciones implementadas por la nacional ELECTRODATA S.A.C. la han posicionado como un elemento clave en el mercado peruano de TI.

 Que sigan los éxitos!!!