¿Por qué utilizar agua caliente en la lavadora?
Lavadoras de LG con calentador de agua remueven el 99.9% de alérgenos.
Lima, 14 de setiembre del 2016.-LG Electronics, líder en el mercado de lavadoras, informa que es recomendable lavar con agua caliente por ofrecer al usuario una mejor eficiencia de lavado y ahorro de tiempo y energía.
Estos son algunos de los aspectos positivos para usar agua caliente:
ü Ablanda la textura de la prenda para que la suciedad salga más rápido.
ü Disuelve más rápido el detergente. Esto se debe a que al calentar una partícula de suciedad se incrementa la cantidad de vibración en sus moléculas.
ü Elimina alérgenos que ingresan a los tejidos de la ropa como el ácaro del polvo, el polen de las flores y la caspa de las mascotas.
ü No maltrata la prenda.
Las lavadoras LG Sapience Best presentan calentador de agua que permite quitar las manchas más difíciles que se impregnan en la ropa. A través, de su programa Lavado saludable o antialérgico, el calentador incrementa la temperatura a 60°, y elimina los alérgenos en menos de 40 minutos, lo que genera mayor ahorro de tiempo y energía en el proceso de lavado.
Además, al activar el calentador de agua, las lavadoras Sapience diluyen con mayor facilidad el detergente, aumentando el desempeño de lavado en comparación con el lavado con agua fría y remueve el 99.9% de agentes alérgenos. “LG ha diseñado las lavadoras Sapience de carga superior pensando en proporcionarle al consumidor eficiencia en el proceso de lavado y una óptima conservación de las prendas”, destacó Kim Jinkyong, Director de División de Línea Blanca en LG Perú.