Director Ejecutivo de Epicor reconocido por Innovación en la Cadena de Suministro

Pervez Qureshi incluido en la lista de profesionales a conocer (Pros to Know) de la revista Supply & Demand Chain Executive


Pervez Qureshi Epicor CEODUBLIN, Calif., 21 de febrero, 2013 –
Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial  para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció hoy que su presidente y director ejecutivo, Pervez Qureshi, ha sido reconocido como uno de los profesionales a conocer (Pros to Know) en el 2013 por la revista Supply & Demand Chain Executive, una publicación B2B que ofrece editoriales críticos sobre los problemas y desafíos de la cadena de suministro.

Reconociendo a los mejores y más destacados profesionales de la cadena de suministro, la lista “Pros to Know” de la revista Supply & Demand Chain Executive incluye a personas que de forma proactiva trabajan para mejorar las funciones de negocio en varias categorías como fabricación de productos, adquisiciones, logística, estrategia de mitigación de riesgos, operaciones financieras, embalaje y distribución, transporte, y más.

Ahora en su 13° aniversario, los premios “Pros to Know” de la revista Supply & Demand Chain Executive reconocen ambos extremos de la cadena de suministro. Esto incluye distinguir a los ‘proveedores’, por ejemplo, personas de empresas de software, proveedores de servicios, consultores o académicos que ayudaron a sus clientes o a la gente en la cadena de suministro a prepararse para los retos de la industria. Qureshi fue reconocido en esta categoría. También se premia a ‘practicantes’, por ejemplo, ejecutivos de la cadena de suministro que demostraron liderazgo en la gestión de riesgos dentro de la cadena, aportaron ventaja competitiva, y agregaron valor al balance final.

“Los esfuerzos que continuamente toman los diferentes ejecutivos líderes en la industria para mejorar la funcionalidad de su empresa y, al mismo tiempo, avanzar en la cadena de suministro global, fue una de las razones principales por las que se establecieron los premios “Pros to Know” en primer lugar,” comentó Barry Hochfelder, editor de Supply & Demand Chain Executive.

“Epicor sigue desarrollando soluciones empresariales de próxima generación que darán soporte a las operaciones de empresas con una amplia gama de capacidades de gestión de la cadena de suministro, dentro de una plataforma única e integrada,” comentó Qureshi. “en nombre de todos los colaboradores de Epicor, me siento honrado del reconocimiento que me otorga Supply & Demand Chain Executive por las contribuciones a la innovación en la industria.”

Para la lista “Pros to Know” de 2013, el comité de selección de la publicación revisó cerca de 400 aplicaciones para encontrar a los candidatos que mejor se ajustaban a los criterios. Los criterios para poder aplicar incluían:

ü  ¿Cuáles son los desafíos que el nominado considera son clave para sus clientes y sus cadenas de suministro en el próximo año, y cómo está trabajando con ellos para hacer frente a esos retos? Por favor cite un ejemplo del impacto que estos proyectos o iniciativas están teniendo para los clientes.

ü  ¿De qué manera la cadena de suministro, como una función, se puede alinear mejor con la estrategia general de una empresa?

La lista completa de los ganadores “Pros to Know” 2013 está disponible en www.sdcesec.com. La cobertura ampliada de los premios, incluyendo a Qureshi y otros ganadores, se incluirá en la edición de marzo 2013 de la revista Supply & Demand Chain Executive y en línea a partir de entonces.