Redefiniendo los límites: Lenovo lanza el nuevo ThinkPad X1 Carbon Gen 11 y establece un nuevo estándar en rendimiento y movilidad

  • El ThinkPad X1 Carbon Gen 11 tiene un peso ultraliviano de solo 1,12 kg.
  • El ThinkPad X1 Carbon Gen 11 es amigable con el medio ambiente y presenta 90% de magnesio reciclado en la cubierta C.

Lima, 01 de agosto 2023.- Lenovo presenta el último avance en tecnología portátil: el nuevo Lenovo ThinkPad X1 Carbon Gen 11. Este computador ultraligero no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también se convierte en una declaración de estilo para los profesionales modernos.

Con un peso inicial ultraliviano de solo 1,12 kg, el ThinkPad X1 Carbon Gen 11 es el compañero de viaje ideal para aquellos que buscan un equilibrio entre movilidad y potencia. Su diseño elegante y sofisticado hará que destaque en cualquier lugar. No solo impresiona por su apariencia, sino también por su rendimiento. Este nuevo portátil está listo para enfrentar cualquier desafío. Ya sea que necesites editar videos de alta resolución, ejecutar aplicaciones exigentes o multitareas intensamente, este computador no te decepcionará. A esto, se le suma que en Lenovo.com el usuario tiene posibilidad de configurar su X1 con los specs que mejor se ajusten a su necesidad, el cual es un diferencial importante que ningún competidor tiene en la región.

Desarrollada en colaboración con Intel®, el ThinkPad X1 Carbon Gen 11 de Lenovo posee la prestigiosa certificación Intel® Evo™ y está equipada con CPU Intel® Core™ vPro® de hasta 13ᵃ generación. Gracias a estas características, esta laptop ofrece una capacidad de respuesta constante, un inicio instantáneo, una duración de batería para todo el día, carga rápida y videoconferencia inteligente.

ThinkPad X1 Carbon Gen 11 2Además, este ofrece una experiencia auditiva excepcional. Con cuatro micrófonos de 360º con cancelación de ruido basada en IA y Dolby Voice®, olvídate de los ruidos molestos de fondo y disfruta de una comunicación nítida y sin interrupciones.

Adicionalmente, es un equipo amigable con el medio ambiente al incorporar materiales reciclados en diversas partes del dispositivo. El reposa manos está hecho con un 90% de magnesio reciclado, mientras que la cubierta inferior utiliza un 55% de aluminio reciclado. Además, en el chasis del altavoz se emplea un 98% de plástico reciclado de contenido posconsumo (PCC), y la carcasa de la batería incluye un 25-30% de plástico reciclado de PCC. Incluso el adaptador de alimentación utiliza un 90% de plástico reciclado de PCC. 

El ThinkPad X1 Carbon Gen 11 ha superado rigurosas pruebas de durabilidad de grado militar. Esto significa que puedes llevarlo contigo a cualquier aventura sin preocuparte por su capacidad de soportar condiciones adversas ya que está diseñado para aguantar el ritmo de tu estilo de vida y seguir ofreciendo un rendimiento excepcional en cada situación.

Descubre una nueva forma de trabajar y disfrutar de la vida con el nuevo Lenovo ThinkPad X1 Carbon Gen 11. Para obtener más información y adquirir este elegante portátil, visita nuestro sitio web oficial y eleva tu estilo y productividad con Lenovo.