Llega al Perú la Yoga Book 9i de doble pantalla

  • tamaño completo.

Lima, 09 agosto del 2023 – Lenovo anuncia la llegada al mercado peruano de la nueva y vanguardista Yoga Book 9i con increíble innovación, estilo premium y rendimiento para experiencias versátiles.

La Yoga Book 9i satisface las múltiples demandas digitales y potencia las ambiciones de todos los que se dedican a la creatividad, ya sea trabajando, creando, aprendiendo o entreteniéndose gracias a que cuenta con un procesador Intel® Core™ i7-1355U de 13ᵃ generación, una memoria RAM de 16GB y un almacenamiento de 1 TB SSD. Construida sobre la plataforma Intel® Evo™ ofrece versatilidad de doble pantalla, funcionalidad multimodo y opciones de entretenimiento superiores. Su tecnología de doble pantalla permite a los consumidores disfrutar de una gama única de experiencias. Podría ser tan simple como tener la capacidad de navegar la web y ver la imagen a través de dos pantallas completas con un sencillo movimiento.

Descubre el poder de la doble pantalla y lleva la eficiencia al siguiente nivel

Para quienes lo requieran, la tecnología de doble pantalla de la Yoga Book 9i permite trabajar en dos archivos separados simultáneamente, pueden ver ambos archivos, uno en cada pantalla, para mayor productividad. Del mismo modo, los consumidores pueden ver un vídeo en una pantalla mientras toman notas o investigan en la segunda pantalla al mismo tiempo, sin interrupciones.

Yoga Book 9i 3 20230809El diseño convertible, delgado y liviano, ofrece a los usuarios flexibilidad para cambiar sin problemas entre los modos laptop, tablet o carpa, según sus necesidades. En una reunión personal, los usuarios pueden utilizar el modo ‘carpa’ para mostrar una presentación de diapositivas en una pantalla mientras ven y controlan la presentación desde la segunda pantalla. La comunicación y la colaboración en sesiones de reuniones virtuales también mejoran con la capacidad de doble pantalla, que permite al anfitrión compartir una presentación en una pantalla mientras ve el chat, responde a preguntas y avanza diapositivas desde la segunda pantalla.

La Yoga Book 9i también incluye un soporte plegable que permite a los usuarios trabajar sobre la marcha con mayor facilidad. Un teclado Bluetooth® desmontable mejora el potencial multitarea, al igual que el lápiz óptico Smart Pen diseñado por Lenovo, que puede utilizarse para aumentar aún más la productividad.

Innovadora pantalla para una experiencia de entretenimiento garantizada

Cuando llega el momento de sentarse y relajarse, los usuarios pueden ver una película en una pantalla mientras investigan datos interesantes en la segunda pantalla. Con las dos pantallas OLED PureSight 2.8K de 13,3 pulgadas de la Yoga Book 9i y una precisión de color 100% DCI-P3 y Dolby Vision® HDR, los usuarios quedarán impresionados por los colores ultra realistas, el contraste más nítido y el nivel de detalle de las imágenes. Junto con el audio espacial Dolby Atmos® y una barra de sonido giratoria de 360 grados con altavoces Bowers & Wilkins®, los consumidores podrán disfrutar de una experiencia de entretenimiento excepcional.

Otra característica relevante de diseño de la Yoga Book 9i es su moderno y sofisticado color Tidal Teal (verde azulado marea). También se presenta en un embalaje respetuoso con el medio ambiente, ya que los materiales de la almohadilla, la caja de regalo y la caja exterior contienen cartón 100% reciclado

Descubre una nueva forma de eficiencia y de entretenimiento con la nueva Yoga Book 9i. Para obtener más información y adquirir este innovador portátil, visita nuestro sitio web oficial y eleva tu estilo y productividad con Lenovo.